Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

si quedamos eliminados antes de la final, el campeón es el finalista del otro lado. Cualquiera de los 5 que quedan.

8 Me gusta

La sal que tenemos, viejo! Teniendo a tantos paquetes en el plantel se contagia el mejor del equipo… y ojo que no aparezcan mas mañana o para la vuelta eh. Una mala sangre me hace agarrar esta copa puta. A los sucios ni en pedo les pasa una de estas. A mi no me gusta sacar ventajas como los simios pero ellos aprovecharon la muerte de maradroga para sacar ventajas y que llegue el mogolico de salvio, nosotros dormimos con la muerte de sabella aca eh. Si ellos hacen lo que quieren en la conmebol a nosotros nos tendrian que haber postergado tambien para que Enzo llegue. La serie que se viene contra estos uruguayos… un parto me espero (como siempre) mientras estos bolitas pasan sin transpirar, una bronca da… Que mufademia pele la pija una vez en la vida pido, nada mas que eso

1 me gusta

Tal cual.
Palmeiras, Libertad o Nacional son una lagrima..
Re desproporcionado quedo el cuadro este año.

5 Me gusta

Gallardo los va a sorprender a todos, no perdamos la Fé que el muñeco va a dar el golpe, ya van a ver…

8 Me gusta

Va sorprender con la renuncia despues de perder todo

2 Me gusta

¿Tus padres son hermanos?..

Si, gemelos

2 Me gusta

qué onda ? Palmeiras es muy flojo o le hicieron alta cama a Ramón ? no lo estoy viendo

Ya pasó a semis Palmierdas, metió un gol de visitante, nnv los paraguas

Ruego que mañana sea una noche como la de la sidra y que los brazucas del orto estos metan el batacazo y logren el milagro, ya vería lo que resta de la copa muy tranquilo y de ahí en mas, todo yapa para nosotros sería

Y si no es mañana, que por una puta vez Rasin se ponga la pija y los elimine ahí, si pasan a semis, para mi están en la final les toque con quien les toque en semifinales, por viento de cola y envión nomas

5 Me gusta

Se nota

2 Me gusta

prefiero que jueguen con libertad o incluso a delfin hubiese preferido

palmeiras perdió todas las series que jugó con ellos, le tienen un miedo bárbaro, acordate que contra nosotros son el bayern munich

1 me gusta

Me parece que ambas cosas…

1 me gusta

en grupos con boca ni patearon al arco, eran amateurs y después el partido con los colombianos que eran los peores perdieron por goleada de local… ahora van al frente con palmeiras… que turbio es todo

2 Me gusta

Era penal para Libertad

1 me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1336479376809086984

Cuando va a ser el dia que alguien lo cague a palos a este pelado hijo de re mil putas

7 Me gusta

Jajajajaj por Dios…

imagen

Si era boquita lo cobraban…

2 Me gusta

Wow qué timing.

2 Me gusta

Pelado hijo de puta.

2 Me gusta

Cortese no es hincha de River, lo que diga este tipo me tiene sin cuidado, yo no me olvido de las cosas que calló, un impresentable, no lo puedo ni ver, no veo la hora que no cubra más a River, me da bronca que hable del club

5 Me gusta