Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Encima debutaban en la Copa con un grande como Santos no con el deportivo la pindonga de Venezuela

7 Me gusta

Jajajaja mira como pierde el equipo de mierda, ahí tienen hijos de puta, les importo más cagarnos a nosotros la vida que arrancar ganando en su primer copa libertadores. Ojalá vuelvan a los más bajo del fútbol argentino, de dónde nunca tendrian que haber salido.

9 Me gusta

Chupala toda bragarnik s.a la re concha bien de tu madre

9 Me gusta

Empezó barbaro Defensa la copa eh, se le va a hacer bravo sino suma de local y ya comenzó perdiendo.

2 Me gusta

14 Me gusta

Qué lindo es el karma, ¿no, Defensa? Ese punto que robaste te lo estarías perdiendo en el tujes. Besitos.

9 Me gusta

Que club bostero se me hace Defensa y Justicia, SIEMPRE pierde con Boca, a nosotros nos caga siempre, sacaron ese comunicado de mierda en la final de la Libertadores '18 pidiendo que le den la copa a Boca, y hace unos dias nos pusieron todos los titulares cuando lo mas lógico era meter suplentes, pero nos querían cagar a como dé lugar.

Tienen algo contra River estos soretes.

3 Me gusta

Bien merecido lo tienen por cagadores, microbios. Se merecerían desaparecer en el ascenso, hijos de mil puta.

5 Me gusta

cada vez que veo estas pelotudeces de equipos que pierden por no descansar es imposible no pensar en el Tolo Gallego y la puta que lo parió por llevar a los titulares a jugar a Rosario con cancha embarrada

11 Me gusta

En 10 partidos le pegan un voleo en el orto al cuerboludo este

4 Me gusta

Se joden porque lo terminan perdiendo por cansancio. 3 días pasaron para volver a jugar

2 Me gusta

Que hermoso empezar un partido historico ganando y que te lo den vuelta en tu cancha. La filial bostera esta siguiendo bien los pasos de boquita.

9 Me gusta

Hermoso. Comela Crespo la concha de tu madre

10 Me gusta

Ahora vamos a ver si dicen algo el periodismo que fue un error poner titulares en la liga y no haber dejado descansar a los titulares, fue el motivo por el que perdieron estaban fusilados al final del partido.

5 Me gusta

Lo mejor es que este Santos es tan horrible que si Defensa estaba al 100% seguro ganaba 2 a 0 tranquilo.

6 Me gusta

Ni River y boca que tienen los planteles más largos del fútbol argentino te juegan 2 partidos de alta intensidad en 3 días. Crespo se recibió de pelotudo solo para sacar un mísero punto.

8 Me gusta

Quería decir 3 cosas:

1: estaba lindo el césped del estadio, Donofrio teléfono.
2: Crespo jodete por no poner en el monumental suplentes.
3: y va el tercero y va el tercero y va el tercero

3 Me gusta

Vamos a ver qué dice el pelotudo de pasman

Yo me pregunto: Que mierda hace Indecencia e Inmundicia jugando una Libertadores? Debería estar en la C… Y que bueno saber que se los garcharon bien garchados

3 Me gusta

Por suerte hubo justicia, se cayeron físicamente y lo perdieron en los últimos 20, a joderse.

4 Me gusta