Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ya se lo empataron. Ojalá se los den vuelta, despensa y la inmunda concha de tu hermana.

2 Me gusta

Y si los campeones no son respetables wntonces quien lo es? Nadie, ni nosotros que perdimos solos esa final

1 me gusta

Carlitos Sánchez está para volver? O ya no es el mismo de antes?

1 me gusta

Asperisimo el enano ese jajaja

“Después del importante partido que jugaron con River…”
LA PUTA MADRE
NO SE JUGABAN UN CARAJO

7 Me gusta

Son unos caraduras. Lloraron toda la semana para que jueguen los titulares y ahora se hacen los sorprendidos porque se quedaron sin piernas.

6 Me gusta

Alta guadaña le tiraron al que metio el gol.
Deberia ser gol y roja para ese hdp

Que pasa halconcito de mierda??

3 Me gusta

Que bien juega Soteldo. Compralo Donofrio

2 Me gusta

jodete Crespo por no plantarte, sos millonario, figura en River, la selección y durante más de 10 años en el fútbol europeo (como diría Chechu Bonelli en el VIP de Privilege). No sos un 4 de copas y te dejaste apurar por un tipo de tercera categoría como Bragarcoso y tomar una decisión ilógica

10 Me gusta

Que lindo, se quedo sin piernas los ultimos 15 minutos Defensa y se lo dieron vuelta, por que sera no?

6 Me gusta

Que paso? Se quedaron sin piernas boluditos?

5 Me gusta

no lo estoy viendo, pero ojalá se rompa todo Botta

4 Me gusta

como 8 nos vendría muy bien, para aliviar a Nacho F y Enzo Pé, pero lo tengo poco visto, aunque por lo de hoy mantiene el ida y vuelta y la energía

1 me gusta

Anda a saber de donde viene ese cansancio jajs

7 Me gusta

Un asco la tortuga

Los boludos se juegan el partido de su vida cuando no les cambia nada y se quedan sin piernas para el partido más importante de su historia. Que club más de mierda

11 Me gusta

bostarnik hijo de puta

4 Me gusta

Ojalá no lleguen ni a la sudamericana, por hijos de puta

8 Me gusta

Muy bien crespito elegiste jugar 2 partidos intensos con los mismos jugadores en 3 días. Creo que un nene de 10 años tiene más estrategia que vos

9 Me gusta