Los 3 goles que metio el DIM ayer fueron casi de larga distancia, le pegaron bastante lejos del area. Para que lo lean los nuestros y se animen a pegarle mas al arco sin la necesidad de hacer 20 toques de mas en el area contraria
a ver si pego un cruce
palmeiras racing
santos guarani
flamengo delfin
nacional internacional
boca independiente del valle
River libertad
gremio liga de quito
wilstermann paranaense
River Liga, Boca Libertad. Está en la Biblia.
lo peor es que ahora es a partido único, más nervios todavía creo yo, porque es ese día y no hay mas
Ah al final las llaves son partido unico en cancha neutral como en esta champions pasada? O te referis a la final?
La final, no hay burbuja aca
Me acabo de acordar que antes del sorteo de la libertadores hay que fumarse todo el sorteo de la sudamericana, qué pijazo
la final sola, los playoff son ida y vuelta
o sea, salvo con boca, nacional, santos, flamengo y palmeiras definimos de local en avellaneda
A que hora es el chorreo, digo el sorteo.?
12
Para mí en orden de más fácil a más dificil:
Libertad
Paranaense
Internacional
Delfin
Guaraní
Liga
Racing
Independiente del Valle
Buenas gente! Pensando en el sorteo de hoy, y para ir armando las llaves (ya que vi en algunas simulaciones de Tv que lo hicieron distinto) me fijé en los sorteos de Libertadores 2019, 2018 y 2017 que fue la primera vez que se hizo.
En 2017 sortearon los equipos segundos repartiéndolos por llaves de la “A” a la “H” (un cuadro casi igual al que adjunto). Luego sortearon los equipos que salieron primeros en el mismo orden.
En 2018 y 2019, en cambio, sortearon directamente las parejas de enfrentamientos (un segundo vs un primero) y también fueron separándolos por llaves de la “A” a la “H” y no uno a continuación del otro como podría suponerse.
Acá les agrego el cuadro del último sorteo para que se den una idea de como se arman las llaves (si es que repiten la modalidad 2018/2019).
Dato de color: en los tres sorteos nos tocó la llave “A”.
De local
A ver mi faceta de Nostradamus:
Palmeiras vs Delfín
Santos vs Inter
Flamengo vs IDV
Nacional vs LDU
Paranaense vs River
Gremio vs Racing
Boca vs Guaraní
Wilstermann vs Libertad
Cuanto me dan a que a Bokeeee le va a tocar Libertad o Delfín y a RIVER le toca Racing o Inter?
Está demasiado cantado que nos toca Racing? Si, yo creo que sí
En que canal se ve el sorteo?
Mejor, no hay que viajar.
A mi no me gusta. Encima está bk que te dá 300 vueltas en el corralito antes de que toques el suelo
En que canal pasan esto