Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

un mamarracho ese penal,el arbitro un hdp,si soy jugador del america rompo todo…ahh cierto,colombianos…yo tambien…

7 Me gusta

Obvio, se frena a la carrera y despues baila en el mismo lugar. Un arbitro serio te lo hace patear de nuevo o te lo anula (no recuerdo la sanción ante esa situacion)

3 Me gusta

Los cruces con el viejo formato. Saquen sus propias conclusiones…

8 Me gusta

La llave de la muerte a River

6 Me gusta

Pidki ilgi vis vin i ginir illis.

Tibio.

2 Me gusta

Ah la mierda JAJAJAJAJAJ seguro que el “karma” nos la cobra poniéndonos en una llave similar.

2 Me gusta

UFFF

Nos ibamos a tener que ROMPER el orto para llegar a la final, y ni asi creo,de lo que si estoy seguro es que con esa llave bosta llega de taquito…si llegara a depender de nosotros,no se si mi corazon soportaria otra final…

6 Me gusta

Aparte ponele que el salame este que patea se marea y patea mal y la pelota va al medio

Lo mas probable es que el arquero termine con los dos pies adelante de la linea y el VAR haria patearlo de vuelta

Con esta regla nueva deberia ser una carrera siempre al mismo ritmo del que va a patear el penal

Lo unico que falta es que aparte de adivinar a donde va a patear con un pie en la linea tengas que adivinar cuando el bobo este va a dejar de hacer pelotudeces y patear

2 Me gusta

Un picante barbaro haciendolo de local contra un equipo colombiano

Anda a hacerlo en el Centenario con cancha llena frente a Penadoy

Te comes una patada hasta del aguatero suplente

2 Me gusta

En cancha de Peñarol pasó hace unos años Felipe Melo y los cacheteó a todos. No les queda nada de picante a los uruguayos para estas situaciones.

1 me gusta

todos sabemos como sale mañana. A nosotros racing, liga o los brasileros, a bosta delfín o libertad.

2 Me gusta

manijaaaaaaa yo quiero a delfin viejo, y que una vez le toque racing o liga a boketa

2 Me gusta

A mi no me molesta quien nos toque, siempre y cuando a estos hijos de puta les toque un rival digno una puta vez

12 Me gusta

acordate que estamos con pinola y el chilote.

2 Me gusta

Buen cuadro ese, siendo que hoy nos va a tocar Liverpool, Borussia Dortmund y Manchester City.

Mi Simulacro, veremos si pego alguna:

Nacional-Paranaense
Santos-Liga de Quito

Wilstermann-Guarani
Gremio-Ind. Del Valle

Flamengo-Racing
Palmerias-Libertad

River-Delfin
Boca-Inter

Me salio eso.

2 Me gusta

Anoche soñé que Libertad y Caracas jugaban un partido desempate para ver quien pasaba a Octavos y los arqueros se hacianlos goles en contra.

3 Me gusta

No se hasta qué punto no quiero que se crucen la bosta contra Palmeiras, si llegamos a jugar nosotros contra ellos nos la van a te complicar pero es sabido que con los bosteros entregan el rosquete. El tema es que lo más temprano que se cruzaría sería en cuartos lo cual implicaría que los bosteros lleguen a Semis.

2 Me gusta

Que venga el que sea. Lo unico importante es que boca este de este lado del cuadro. Hay que resguardar el 2018

6 Me gusta