Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

El central de Olimpia se quedo pidiendo Offside y hubiese tenido teimpo de apretar el 2 vs arquero que termino teniendo Santos, gol.

2 Me gusta

Quién defiende en Olimpia ? Gerlo y Gustavo Cabral ?

2 Me gusta

La copa libertadores urgente pide una fusión entre Conmebol y Concacaf. Que traigan a jugar a los mexicanos y a la MLS y de paso que traigan toda la viyuya para repartir en premios. Después que los representantes de Perú, Chile, bolivia y esas ligas de mierda se eliminen todos entre ellos en fase previa

6 Me gusta

Si pasa Defensa y Justicia es el último rival con el que quiero jugar la verdad después del baile que nos pegaron el primer tiempo en el monumental. Nos hacen partido SIEMPRE y no tienen nada para perder. Con boca no hubo ni una vez que no se hayan bajado la tanga. Encima seguro Enzo Fernandez juega y es Iniesta porque nuestros dirigentes seguro son tan boludos que no habrán puesto una clausula que no puede jugar contra River.

13 Me gusta

Esos equipos de mierda encima siempre nos complican, tampoco quisiera cruzarlos.

4 Me gusta

Dirigentes con hambre de gloria, eso es lo que tienen. Más que suficiente para garantizar un no-pase atrás a Salvio.

su presidente esta suspendido por una causa armada.
no hay chances de q siga en la copa, y de continuar, ya sabemos como termina la historia

2 Me gusta

Pero los bosteros ya salieron primeros

Juega Domingo en Olimpia.

3 Me gusta

Tremendo lo del arquero de Santos.

1 me gusta

Cada día entiendo menos cómo Carlos Sanchez no volvió a River

9 Me gusta

No. Le dicen a los jugadores y entrenadores contra quién dejar todo y contra quién bajarse los lienzos, como hizo Bragarnik con Crespo.

11 Me gusta

Pobre Tigre que mal la pasó en la Copa, un poco de mala suerte tuvo, pudo sacar algunos puntos más y pelear al menos seguir en Sudaca…

2 Me gusta

En el 2019 definimos todas las llaves de visitante y estuvimos a nada de ganarla tambien

1 me gusta

Sin publico de local o visitante, la localía no incide en el partido.
Lo único que puede ser de peso en este caso es la altura, que si sabemos que beneficia al local en ese caso.

Este equipo de River, si nuestra dirigencia no le remata los jugadores al muñeco, aunque corto respecto a otros conjuntos que tienen más jugadores, esta en un buen camino para pelear tranquilamente esta Libertadores en la situación que se da de jugar en estadios sin público.

2 Me gusta

Analizando los grupos, es muy probable que los primeros y segundos se dividan asi, no se si se va a entender…

A B C D E F G H
/ / Primeros
/ / Segundos
Segundos
Segundos

Los del tercer y cuarta fila son alternativas al 2° ya que esos grupos estan muy abiertos todavia

5 Me gusta

Es obvio que si salimos primeros del grupo nos toca Internacional.

7 Me gusta

Los que dicen que es mejor salir segundos, vieron los equipos que salieron primero? Cómo vas a preferir que te toque en octavos un Palmeiras o un Gremio a que te toque un Wilstermann

4 Me gusta

Incomparables los bombos realmente.