Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

el dia que venga un brasilero que tenga mejor equipo y que juegue mejor que los bosteros, que los caguen a pelotazos y pierdan por una jugada absurda, ahi te compro el discurso. Hasta ahora lo unico que yo vi fue un mejor equipo que otro sumado algun ayudin. Resultado mas que cantado.

Ojala que no vuelva el campeonato pedorro de la liga profesional. A River le conviene estar enfocado solo en la libertadores.

4 Me gusta

Ojo que estaría bueno para darle minutos a Pratto y Ferreyra, que entraron demasiado frescos ayer.

River necesita tener recambio.

Ese día era en 2018, Palmeiras. Pero ya sabés lo que pasó…

Obviando lo que pasó con Corinthians, claro.

una vez en la vida del futbol sudamericano, 1

ademas, boqueta era mas

2 Me gusta
3 Me gusta

No se donde comentar esto, pero si alguien sabe alguna pag buena para ver los partidos que avise…
Espn me va para el orto el reproductor que tiene y lo termine viendo en facebook, pero al no tener sonido ambiente sumado al relato casi amateur era re embolante, como ver el partido en mute por momentos… Lo único bueno es, la diferencia abismal de opiniones con respecto a los bosteriodistas de siempre que nos relatan, pero abismal. Hasta hicieron una encuesta del mayor ídolo como jugador y gano el Muñe jaj, no deja de ser facebook eh…

Yo viendo como viene la mano, y habiendo ganado anoche, ahora ya quiero salir primero en el grupo, pero no por la localía y a donde definimos, sino porque con la yeta que tenemos nosotros, si salimos segundos, es CANTADO que no nos va a tocar el peor primero, o el mas verga, nos va a tocar el mejor primero o uno de los tres mejores, y no va a salir de Flamengo, la bosta, liga de Quito en la altura, Racing o Gremio, no zafaríamos de todos esos con nuestra suerte y todos los primeros que están quedando son todos jodidos en los papeles, osea, pariendola de movida nomas cuando después ves a cualquiera de esos otros primeros tocándoles un Libertad o un verga de esos y pasando caminando a cuartos, alguna vez quiero un camino mas fácil y menos sufrido viejo

4 Me gusta

jajaja totalmente, igual si salimos primeros como puse más arriba nos va a tocar con los más difíciles de los segundos, no bajamos de un Inter, IDV o un Liga de Quito en la altura y los bosteros de un Guaraní o Libertad

6 Me gusta

Aun asi si san pablo no jugaba en la altura llegaba con chances a la ultima, o me queres discutir lo que puse arriba no podia pasar?, ya me estas haciendo calentar diciendo que la altura no influye, River nunca saca buenos resultados en la altura, si ibamos a juliaca y perdiamos aun sacandole un empate y una victoria al san pablo nos compicaba la vida, tanto te cuesta entender que nos es para nosotros la altura.

4 Me gusta

Si River mantiene el equipo sin bajas o ventas al pedo, y recupera el nivel físico que le permita al equipo poder desarrollar su juego los 90 minutos de juego sin mermar el nivel. River entonces aunque le pongan el mejor equipo enfrente, los va a pulverizar en los mano a mano…

Es cuestión de que los dirigentes se den cuenta de que es una posibilidad histórica y no le terminen desarmando en medio de esta copa el equipo al muñeco pensando en el “campeonato económico” y no en la Copa…

1 me gusta

Compro.

2 Me gusta

Ese es mi miedo, como nos caemos en los últimos 15 debido al gran desgaste. Necesitamos frescura en el banco, Pratto te pierde una pelota y le cuesta horrores retroceder, anoche se vio de nuevo.

2 Me gusta

No me digan que le toca la vieja confiable a bosta en octavos, libertad. Como desperdicio Caracas de local contra unos colombianos ya eliminados. Que boludos

8 Me gusta

Muchos dicen que si pasa Olimpia en vez de Despensa Inmundicia le pueden hacer partido a los bostis porque los tiene de hijos a lo largo de la historia pero no, seguramente se bajan la tanga y la mugre se saca la espina contra los paraguas.
No tiene nada Olimpia, hasta Guaraní es mejor equipo.

4 Me gusta

La altura influye cómo influyen varias cosas cuando vas a jugar de visitante, pero para mí no es lo mas determinante, ni es “inhumano” o me parece un cuco tremendo. Pero si es cierto que algunos lo manejan mejor que otros.

Ahí lo dejo porque mi opinión es esa, no va a cambiar.

1 me gusta

Yo solo quiero decir que me tienen podrido los cruces con boca, quiero tener una vida sin boquita la puta madre no los necesito ni necesito enfrentarlos me chupan la japi venosa esos hijos de puta. Para eso esta el campeonato pero de estos monos de aca ni eso pueden organizar.

5 Me gusta

Los sentí resignados.

1 me gusta

El Santos es malazo también eh. Este grupo es re falopa, el rival de boquita sale de este grupo o del de Peñarol - Colo Colo -Paranaense.

2 Me gusta

Estos mugrosos de FC bragarnik van a clasificar a 8vos y entregar la cola vs la bosta a como de lugar

7 Me gusta