Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es una lastima que no se juegue más la sudaca y la libertadores en el mismo año y que nos invitaran a nosotros como pasaba antes. La hubiesemos ganado más veces en estos 6 años con el comuñe. Y después tenes esa copita de mierda, la Soronga Bank contra los japoneses pero suma igual. Damela

Claro, cuando la jugaban media temporada, después de la Libertadores.

1 me gusta

Si. Ahora es copa de equipos medio pelo para abajo.
Pero bue, si ustedes la quieren toda se la doy.
Quedemos terceros del grupo y listo.

2 Me gusta

Naa, hay que volver a gan*r La Libertadores

3 Me gusta

Viste, todo culpa de @LeoFX912 quería que se rompiera la rodilla Salvio y se la termino rompiendo Carracscal

3 Me gusta

La maldición de eliminar a River lo hizo otra vez.

7 Me gusta

jaja encima la final huracan santa fe fue asquerosa. Fue la final mas aburrida que recuerde. No generaban una clara ninguna de los 2 y pateando penales se peleaban para ver quien era mas horrible. Si river le ganaba a huracan a santa fe lo derrotaba tirandole las medias

5 Me gusta

Pero si desde antes que jugará el Ex Club :poop: se sabía, o vivís en un taper?

JAja si? bueno, no me enteré hasta hoy de la lesión de Jorge, igual te repito mi consejo, no se les desea lesiones a los sucios esos

1 me gusta

Se siguen jugando el mismo año, lo que cambiaron es la clasificación y que ahora se juegan en paralelo. Igual siempre fue mayormente copa de equipos chicos.

2 Me gusta

a mi me gusta mas así, estaba bueno jugar 2 copas al año pero la Libertadores comprimida en 1 semestre era una cagada.

3 Me gusta

al mismo tiempo quise decir, la aclaración esta de más

Me acuerdo que salió en una televisión publica en francia, y me acuerdo que los comentaristas se cagaban de risa del voto 38 a 38 que recien habia salido en la AFA. Decían: es por eso que los queremos a los argentinos. Jajaja

Que miedo le tenes a los clubes Uruguayos, mamita

4 Me gusta

Execpto en 2014

Pero salvio es una Barbie se desarma y se vuelve a armar

1 me gusta

Los equipos Uruguayos para Angelito-----------------Los equipos Uruguayos para el resto de los mortales

9 Me gusta

Si, por eso también, al pedod esearle que se rompa si es propenso a las lesiones, aunque hace rato que no sufre del físico

Creo que Higuain es un gran jugador pero ya esta mal del bocho.

La idea es que eso sea la Libertadores y la otra “acompañe”. Pero a la Libertadores la llenaron de equipos falopas repartiendo 20 cupos por país, así que imagínate la otra…