Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Para que River clasifique matemáticamente tiene que ganar.

Si empata, es estirar el estrés.

1 me gusta

Que olor a un River Boca en 4tos.

4 Me gusta

Pasando en limpio entonces, quienes están clasificados ya aparte de la bosta y Paranaense? Liga de Quito, algunos mas?

Gremio clasificó casi seguro primero también e Inter quedó al toque de clasificar segundo. Palmeiras está adentro también.

2 Me gusta

Nacional y Grêmio.

2 Me gusta

Mirá si será de HORRENDO el grupo de boca que incluso si empataba el otro día y no lo ganaba sobre la hora llegaba a la última fecha cómodo puntero y con otro empate de local clasificaba primero igual. O sea podía haber clasificado primero con 4 empates jaja. Mientras que River la única chance de clasficar primero en su grupo es ganando 4 de 6.

6 Me gusta

Como está Paranaense este año ? Porque el año pasado eran buenos hasta que jugaron la recopa con nosotros, dps lo desarmaron y se bajaron la tanga contra la mugre

3 Me gusta

River tiene que GANAR mañana, si empatamos, no estamos calsificados y dependemos que el San Pablo no lo destruya a los peruanos que para ese partido van a poner lo peor que tengan ya que están eliminados y siguen jugando su torneo cada dos días…

River mañana debe ganar, nada de empatar, porque ahí estariamos jugando a la ruleta rusa y nos puede salir mal…

3 Me gusta

Igual hay que dejar que se la “crean” así el golpe va a ser más duro para ellos cuando se crucen con un equipo que no sea medio pelo…

7 Me gusta

Bosteros opinando con la cabeza, muy pocas veces visto.

4 Me gusta

Esos pimenteros son mas sensatos que muchos de este foro

3 Me gusta

Equipos clasificados a Octavos de final de la Libertadores 2020!
Nacional :uruguay: de Montevideo
Gremio :brazil: de Porto Alegre
Athletico Paranaense :brazil:
Liga de Quito :ecuador:
13oca Juniors :bolivia:

4 Me gusta

Aparte empatando, River pierde la chance de ser 1°.

Hasta ahora no vi ningún equipo que me deslumbrara y eso que algunos vienen jugando hace 1 o 2 meses

Todos sabemos que les va a tocar el segundo de su grupo. Pero que lindo seria soñar con que los eliminen ahi nomas. Igual no va a pasar

2 Me gusta

Y? Sos bostero que sumas copas de mierda?
Dame ganar la libertadores o llegar lo mas lejos posible.
Vos decis que River es un equipo de octavo puesto en Argentina para participar de esa copa falopa?

2 Me gusta

Yo creo que si pones al equipo de River con la camiseta de DIM (?) y los del riachuelo con la de Junior de Barranquilla (?) la diferencia es de varios goles, River juega mucho mejor aunque también los riachuelenses “defiendan” y tengan algo aceitado algun sistema que “miguel” tiene en la cabeza (claro, lo que pasa es que juegan contra equipos con los pies redondos y sean asquerosos es muchoi más facil defender, ni patean al arco casi).
El tema es que los clásicos tienen otro condimento y termina un poco más pareja la cosa, excepto como la semi pasada que fue un tremendo baile, pero justamente terminaron entrando solo 2 goles del 4 a 0 que debió ser en el Monumental. Encima está el tema de que te pueden bombear olímpicamente como pasó con Sampaio el dia que, diria gustavito, “nos ganaron” jaja.

A lo que voy, es que son inferiores, muy inferiores, peligrosos! claro, si tienen algunos jugadores buenos, de calidad, con experiencia y picantes, pero de ahí a ser mejor equipo, mejor preparado para las bravas, mejor preparado para el mano a mano, es otra historia.

En condiciones normales, sin nada raro de por medio, estamos 2 o 3 goles arriba. Pero los clasicos nunca tienen nada de por medio.

El bojo y voka tienen 2, algo de relevancia debe tener esa Copa.
Antes que una suruga, una leoz o una copa de oro, damela

2 Me gusta

Hay que ganar los dos partidos que quedan para definir de local en lo posible.

1 me gusta

Quedamos segundos del grupo y hay clasico en octavos, esta escrito en piedra, no hay chance que no ocurra

3 Me gusta