Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

tres 0-0 de cuatro partidos, eto’ no es la premier papi

2 Me gusta

Acertar un boca libertad en cruce de copas es como sumar 2 +2

10 Me gusta

Sudamericana, Recopa, 2 copas internacionales casi aseguradas

2 Me gusta

No digas eso que el karma existe y seguro mañana se rompe uno de los nuestros

1 me gusta
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Boca (Clasif.) 11 5 3 2 0 7 1 +6
2 Caracas 7 4 2 1 1 8 7 +1
3 Libertad 7 5 2 1 2 6 7 -1
4 Ind. Medellin 0 4 0 0 4 3 9 -6

estamos obligados a ganar los 2 partidos si es que queremos terminar como primeros del grupo

3 Me gusta

me fumo menos un boca-caracas donde sabemos lo que va a pasar que nos toquen ya mismo a nosotros y que si quieren llevarse la Copa, tengan que transpirar la casaca en vez de desfilar como seria de la otra forma

4 Me gusta

Final: Paranaense 0-0 Wilstermann

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Paranaense (Clasif) 10 5 3 1 1 6 3 +3
2 Wilstermann 7 5 2 1 2 7 5 +2
3 Peñarol 6 5 2 0 3 6 6 0
4 Colo Colo 6 5 2 0 3 3 8 -5
2 Me gusta

Q asco boka como juega para colmo los periosidas lo elojian,nadie va adecir nada de la boludez de poner un tipo tirado al piso para defender los tiros libres eso es de equipo chico,ni quefuera el pateador de tiros libres beckam,maradona,beto alonso o messi tanto miedo tienen que le metan un gol se ve que mucha confiansa no le tienen al arquero,capaz ruso se dio cuenta que andrada es flojito para atajar las pelotas paradas,pero para la prensa andrada es mejor que neur jaja

2 Me gusta

No sé eh, a mí me preocupa mucho un equipo que le empata a Libertad de local. Ojo.

2 Me gusta

muchachos si empatamos mañana ya clasificamos como minimo segundos no? o sea tendriamos que perder la ultima fecha y Sao Paolo ganar por casi 10 goles no?

Si River empata, luego tiene que perder y SP ganar. Y que en ambos partidos exista 12 goles de diferencia.

Por ejemplo, River pierde x3, SP tiene que ganar x9.

1 me gusta

Exacto, sumado a que LDU se asegura el primer puesto… lo cual es muy probablemente que ponga suplentes

1 me gusta

3 partidos sin goles, menos mal que no ví un carajo.

2 Me gusta

es imposible que pase eso,River si empata clasifica

No es imposible, san Pablo juega de local contra binacional y encima contra los suplentes de binacional

1 me gusta

San pablo le va a hacer 18 a los suplentes de binacional, mañana hay q ganar y punto y no nos arriesgamos

9 Me gusta

El sonido de siempre en La Bobonera

2 Me gusta

9 Me gusta

Ojala le toque inter o flamengo a boca en octavos y a River si sale segundo nacional y si sale primero libertad.

7 Me gusta