Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ojo que si River empata contra SP y Liga gana ya se asegura el primer puesto y es casi probable que si pasa eso manden un equipo de suplentes para aca porque van primeros en el campeonato ecuatoriano.

7 Me gusta

Estás dando por hecho que LDU le gana a Binacional?
Igual a esta altura creo que ya ni siquiera nos conviene que Binacional saque puntos.

3 Me gusta

Liga juega de Local contra Binacional no tiene chance de sacar un empate, tiene 12 puntos para ultima fecha.

2 Me gusta

El dt hace una semana ya dijo eso que dependiendo como este la copa podrian rotar contra nosotros aca

Si empatamos mandan los suplentes porque quieren clasificar a la proxima copa y estan peleando el campeonato

4 Me gusta

Es tan seguro como que boquita mete gol en los primeros 10 min y en los últimos 10.

5 Me gusta

Que onda Sao Pablo? Como lo ven?

1 me gusta

River en condiciones normales le gana a este SP.
Hay que sacarse la espina ademas con ese club

4 Me gusta

No, no pasamos con un empate

Fijate la diferencia de gol

3 Me gusta

Ultima victoria de River como local contra un brasilero por Libertadores?

2 Me gusta

No solo eso, estoy contando que todos le ganan a Binacional.

Como nos ayudo que SP tuvo que jugar en la altura y perdio en Juliaca.

4 Me gusta

Chapecoense?

Estuvimos medio boludos el partido anterior, sin rodaje casi seis meses, y aún así los cuatro goles del 2-2 los hicimos nosotros. Son terrenales y se les puede ganar.

2 Me gusta

Corinthians ?

1 me gusta

Esa fue por Sudamericana.

Si creo que fue la que dice @Joey.Zasa contra Corinthians en 2006

4 Me gusta

San Pablo no nos puede cargar nada, la unica final en nuestra historia ganada a un brasilero es justamente a ellos.

8 Me gusta

Corinthians 2006. Tambien le ganamos a Paulista en esa copa.
En el medio derrota con Gremio, con Cruzeiro, empate con Cruzeiro, empate con San Pablo, empate con Inter, empate con Flamengo

2 Me gusta

Olvidate, San Pablo le gana seguro, juegan en Brasil. Yo porque no sé el nivel real de Liga, aparte jugarían en la altura y capaz que hacen un partido impensado (aunque ambos están acostumbrados obvio) , siendo que el otro día hubo solo un gol de diferencia.

1 me gusta

Me chupa un huevo igual lo que piensen, me tienen sin cuidado los brazucas en general, pero digo, es hora de que demos vuelta el historial, siempre hay que proponerse objetivos a corto plazo

4 Me gusta

sopa do macaco…uma delicia

na hablando en serio, creo que si River juega medianamente bien,lo gana, el sao paulo tiene que venir a ganar y por ende se va a abrir en algunos pasajes del partidos, eso nos conviene para que el juego que propone River.

3 Me gusta