Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

q ratas estos ecuatorianos

2 Me gusta

Se tapo la vida hoy el arquero de bolivar, impecable.

Tricota de la liga a san pablo

2 Me gusta

le hicieron el primer gol a IDV, no es invencible

Encima se lo hace JUNIOR.

2 Me gusta

Junior dandoselo vuelta a Indpte… No me hagan ilusionar con Flamengo afuera en fase de grupos

3 Me gusta

Tumufa liquidando al favorito Independiente de Bayern jaja

11 Me gusta

4 le esta metiendo el junior al Barcelona del Valle

1 me gusta

La energía intacta

2 Me gusta

Tumufa haciendolo de nuevo

6 Me gusta

Sacando 2 puntos pasamos de ronda pero si sacamos 3 podemos quedar afuera. Cosmico

9 Me gusta

San Pablo gano 1 de sus ultimos 20 de visitante

Y @juan1julian que te dije de Liga-SP?

“Vas ver como corren los negros en la altura”.

Y paso lo que yo ya suponia, la altura juega y mucho, lo de boca aquella vez fue la excepción de la regla pero pocos equipos sacan buenos resultados en la altura.

Eso si coincido que Liga es horrible, de 10 partidos que jueguen en el llano en condiciones normales 8 gana San Pablo pero en la altura la ecuación es al revés a favor de Liga.

4 Me gusta

Pero jugamos en cancha neutral

6 Me gusta

otra vez con la bordó el miércoles no?

2 Me gusta

Ahora clave la proxima fecha, 2 de 3 resultados son favorables asi que a tratar de cerrar la clasificacion la semana que viene

2 Me gusta

Obviamente no vi el partido, la verdad esperaba más del SP, por supuesto que la altura es un factor, pero Quito tampoco es La Paz, tenía esperanza porque en el llano los brazucas le metieron 3.

3 Me gusta

Si River gana los 2 que quedan termina primero, si empata uno ya no tenemos chances y lo maximo que se podria aspirar es al segundo puesto.

Clave no perder el proximo para no tener que ir contra Liga con la presion de ganar si o si.

3 Me gusta

Con un empate contra SP estamos adentro. Si le ganamos a SP para mi terminamos primeros.

3 Me gusta

Ganen la Copa sinvergüenzas. Quede recagado de odio por el campeonato que perdimos con los bosteros y con la final. Tenemos que terminar el año con dos títulos y la posibilidad de ganar otro el siguiente.

9 Me gusta