Kjjj lo empate yo
no estoy muy seguro , pero creo que tigre ahora con el paron de la b nacional se armo mucho para ganar el reducido ese pretender armar … hasta antes del paron no tenian equipo para nada , ni para ser mitad de tabla de su grupo en la b nacional …
Es el mismo problema de siempre. River gasta mucho para cosechar poco. Me refiero a que hace una presión encomiable, un fútbol vertical, con precisión en velocidad, pero ambos desgastantes desde lo físico, con el riesgo a que cualquier error lo pagues caro. Boca juega a no perder y a que por decantación de sus individualidades termine ganando. Lo de River es mas vistoso, pero por lo que gasta menos efectivo. Lo de ellos es mas rústico pero por lo que gasta mas efectivo. Especialmente la forma de jugar de boca paga mas en las copas.
Merlini empató pensar q casi fue jugador nuestro jaja
Vos viste lo que fue Sao Paulo hoy? Más no se podía esperar de Libertad.
Yo no tengo cable, casi ni sé que mierda pasa con el fútbol de otros países y leyendo el foro me enteré que venían jugando… Pensé que si volvíamos 3-0 abajo era un milagro, después me puse a ver el partido y fue un papelón lo de los brasileros… Y son el Sao Paulo, no el Ponte Preta.
Ariel dejate de joder,en los 90 teniamos un tecnico falopa como el que tiene Libertad hoy , por eso pecheamos con selecciones que con un DT como la gente metian libertadores consecitivas
Ahi viene el bardo, que loco que esta
Dije en los 90 antes de la llegada de la piedra de Tandil. Que River no ganara varias de las copas de los 90 es otra historia, pero el peso lo tenía. No lo aprovechó.
Cienciano se fue a la B
Despues de la piedra tambien…98… 99 … 2000, con tecnico vivo se ganaba, bosta siempre tuo planteles peores que River, pero tecnicos falopas como humon y el borracho nos condenaron…, sigan idolatrando cuatro de copas como Humon que vamos bien…
uhhh lo que juega el Independiente del Bayern
Barcelona no gano mas la champions y bueno ya sabemos como esta, Flamengo se le fue el tecnico despues puterio y algunas cosas turbias mas y ahora pierde con independiente del valle.
Jajajajaja
Ojala que dentro de unos días aparezcan varios jugadores de Libertad contagiados. Si alguno termina en terapia intensiva mejor. Como los van a dejar jugar con tipos que estan enfermos de Covid, después te dicen que la Conmebol nos ayuda a nosotros.
Evidentemente no entendiste nada. Lo que le estaba diciendo a Oscar es que hay épocas en la relación de River con CONMEBOL. Y River tuvo una excelente relación durante buena parte de los 90 con Davice de presidente. Luego se metió la billetera de boca con la llegada de Macri y ahí River perdió peso. Justamente, fue Ramón quien como técnico no supo aprovechar mejor el peso en la CONMEBOL que ostentó River en esa época. Gallego, que me parece espantoso como DT, tuvo por el contrario que pelear no solo con su propia incapacidad sino contra todo un aparato montado. Asi que como entenderás en ningún momento quise defender a Ramón, ni nada parecido. Solo era un comentario sobre las épocas de la relación dirigencial de River con la CONMEBOL.
Filipe Luis dijo que jugaron horrible ni bien terminó la final.
Nosotros somos los estúpidos.
Tienen un proyecto de desarrollo de juveniles bastante innovador según vienen diciendo hace un par de años.
La verdad es que nunca leí al respecto, no se si alguien sabrá algo.
Bueno Ariel me halaga que el mejor forista de turiver como sos vos concuerde conmigo con lo de Humon y que no supo aprovechar la epoca jajajja
Lo poco que sé es por lo que vi en la Libertadores sub 20 que estuve siguiendo a River para ver cómo venían los pibes y la final la perdimos con los juveniles de IDV y merecidamente, jugaban muy bien. Se nota que son un proyecto serio desde el momento que vienen peleando en sudamérica todos estos años y ya coronaron con un título, no me resultaría raro que llegaran otra vez lejos.
De esa final me llamó la atención la diferencia física.