Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Estos hijos de puta así se estén quedando afuera en el último partido adicionan 40 horas hasta que lo ganen. Me acuerdo la copa pasada lo que fue ese choreo contra Paranaense que estaban quedando segundos en el grupo, no le cobran un penal tremendo a Paranaense y adicionaron como 8 minutos hasta que lo ganaron y terminaron primeros. La vida después les pagó otra vez la tremenda mafia que aplicaron mandándonos a jugar contra nosotros para ser cogidos de vuelta.

10 Me gusta

Hay mas chances de que el dolar pase a valer 10 centavos de Peso, a que Boca quede eliminado en fase de grupos de esta Libertadores. Le toco uno facilísimo.

8 Me gusta

Burgos?, quieren traer al ayudante de campo del DT que salio ultimo en River, increíble.

2 Me gusta

Pero tiene alta banda

5 Me gusta

Jajaja … y si, compran el personaje.

1 me gusta

Caracas FC le va a hacer mas fuerza que los otros dos mepa

1 me gusta

Le plantó cara a Boca con Central y Racing. Suficiente para mí.

Después se quejan de los planteos como si nuestro técnico pusiera doble 5 en todos los partidos de copa.

2 Me gusta

Perdió los dos … para eso que vuelva Gorosito que les ganó una final …

¿Qué perdió?

1 me gusta

Opino igual, creo que River le queda enorme.
Antes de que quiera probar con nosotros, que pruebe con otro equipo, así vmeos que propone y que calidad de técnico tiene, por el momento es una incógnita…

2 Me gusta

Al menos hasta que demuestre lo contrario.

1 me gusta

Coudet lo tiene de hijo a Boca, le ganó mucho tanto con Central como con Racing. Salió campeón con Racing, peleó torneo y Libertadores con Central, le robaron una copa Argentina y llegó a la final vs nosotros de la siguiente, en la Libertadores con Racing quedó afuera vs nosotros.

11 Me gusta

Siempre “les toca” facilisimo desde hace años, parece que tienen mucha suerte

6 Me gusta

No, pero la Juventus si…

2 Me gusta

Miren si no tendrán “suerte” los bosteros en los sorteos que en octavos de la Copa más importante de la historia, llena de equipos historicos mandaron a todos los argentinos de un lado ( River, Racing, Independiente, Estudiantes, At Tucuman), los últimos dos Campeones ( Gremio y At Nacional) y Santos de Brasil. Mientras a ellos quien les toca? Libertad de Paraguay…

8 Me gusta

image

10 Me gusta

“Clima hostil” pero el Gobierno paraguayo y la Conmebol los están apañando ante la ley de un país que dice que no pueden hacer lo que están haciendo.

Qué queda para River que le mandaron la gorra para llevarse preso a un jugador por una contravención cajoneada durante años.

11 Me gusta

Jajaj mal, a nosotros nos metieron en cana un jugador cuando pisamos tierra practicamente, pero hostil es un pasacalles con alguna verdad escrita…

9 Me gusta

Te ponen clima hostil para despues cuando ganen meter el chamuyo que triunfó la mística a pesar de todas las adversidades, prepárense para ver ese discurso en todos lados mañana

10 Me gusta

“En una noche llena de hisgloria, boca le gano al covid y sus secuases de visitante”

6 Me gusta