Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Yo a Coudet le tengo miedo, sus equipos son muy atolondrados, suben y no marcan a nadie, o ganas 4 a 0 te comes una goleada similar.

Me encantaria el mono pero tanto tiempo de mamar la tactica de Simeone es probable que haga lo mismo en River.

7 Me gusta

M*jor

@FenixCARP me pasé 120 comentarios acumulados que tenía de este thread y no pusiste una sola tabla hoy che! quería ver sobre todo el grupo de boke y que se haya debatido sobre eso, a ver que resultado convenía en el partido de los otros dos del grupo :sweat_smile:

2 Me gusta

Oscar, no podes fijar este thread a la sección de fútbol internacional? están fijados el calcio y la premier, medio cipayos?)

3 Me gusta

Justo estaba por hacer eso jajaja

Con la victoria de Caracas asi queda el grupo 8:

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Libertad 6 2 2 0 0 5 3 +2
2 Bocovid Juniors 4 2 1 1 0 4 1 +3
3 Caracas 4 3 1 1 1 6 6 0
4 Ind. Medellin 0 3 0 0 3 3 8 -5

Se cortan solos los 3 arriba. El peor resultado para boca, mas aun si Libertad le gana mañana, sería un duelo directo con el equipo venezolano

2 Me gusta

Burgos? Que hizo para ser tecnico de River?

4 Me gusta

Holan debería reemplazar al muñe cuando este se vaya (ojalá nunca). Viene corriendo

Catolica 2-0 Gremio

1 Internacional 7 3 2 1 0 7 3 +4
2 Gremio 4 3 1 1 1 2 2 0
3 America Cali 3 3 1 0 2 5 7 -2
4 U. Catolica 3 3 1 0 2 3 5 -2

Se pone parejo el grupo 5

4 Me gusta

Mira en el DIM pateo uno y la pelota entraba comoda pero le cago el gol un compañero en la linea que estaba 4 metros en offside

Anulan el gol por offside

Eso te grafica las chances que tiene de quedarse afuera

4 Me gusta

Estudiantes de Merida 3-2 Alianza Lima

Grupo 6

1 Racing Club 6 2 2 0 0 3 1 +2
2 Nacional 6 2 2 0 0 2 0 +2
3 Est. Merida 3 3 1 0 2 4 5 -1
4 Alianza Lima 0 3 0 0 3 2 5 -3
3 Me gusta

Increible pero si Tigre gana mañana se mete en la pelea.

1 me gusta

Y por ultimo, la sorpresiva victoria de Palmeiras en la altura 2 a 1, al parecer la diferencia física influyo mucho, al igual que la victoria de anoche de Paranaense sobre Wilsterman

1 Palmeiras 9 3 3 0 0 7 2 +5
2 Guarani 3 2 1 0 1 3 3 0
3 Bolivar 3 3 1 0 2 3 4 -1
4 Tigre 0 2 0 0 2 0 4 -4
3 Me gusta

HOy en una declaración el mismo dijo que primero iba a dirigir en España y después si se daba la chance dirigir a River

3 Me gusta

Palmierdas desfilando hasta que le toca jugar con ya sabemos quien

14 Me gusta

Listo, ya está clasificado Palmeiras preparado para regalarle el cruce a boca como siempre

14 Me gusta

Ah, mas adelante cuando haga carrera si.

1 me gusta

Debe ser la primera edición en mucho tiempo que a Gremio le toca un grupo áspero y se esta quedando afuera

2019: Libertad/Catolica/Central
2018: Cerro Porteño/Def. Sporting/Monagas
2017: Guarani/Iquique/Zamora
2016: Toluca/CASLA/LDU (tal vez la ultima vez)
2015: No clasifico
2014: Atl. Nacional/Nacional/Newell’s

2 Me gusta

Claro, que lindo sería que Ramón les gane aunque sea medio a cero mañana, cosa de cortarse solo arriba Libertad con 9, y que la próxima fecha los bosteros empaten o pierdan de vuelta, con el DIM, y que Caracas ahí le gane a Libertad, quedando con 7 puntos, boke con 4 y el DIM con 1 o 3 ponele, pero pudiendo tener chances los colombianos las ultimas fechas para que también le peleen, en esta copa desvirtuada y sin fútbol, hasta ellos la pueden pasar mal y que se de algo raro, ojaldre jajaaj

O será que tengo muchas ganas de que queden afuera en fase de grupos alguna vez asi no joden mas y se comen otro pijazo :joy:

6 Me gusta

Seguimos siendo los que mas goles metimos

1 me gusta

Es más probable que vayan todos presos estilo Ronaldinho en Paraguay por entrar enfermos, a que el DIM les saque un punto.

4 Me gusta