Yo a Coudet le tengo miedo, sus equipos son muy atolondrados, suben y no marcan a nadie, o ganas 4 a 0 te comes una goleada similar.
Me encantaria el mono pero tanto tiempo de mamar la tactica de Simeone es probable que haga lo mismo en River.
Yo a Coudet le tengo miedo, sus equipos son muy atolondrados, suben y no marcan a nadie, o ganas 4 a 0 te comes una goleada similar.
Me encantaria el mono pero tanto tiempo de mamar la tactica de Simeone es probable que haga lo mismo en River.
M*jor
@FenixCARP me pasé 120 comentarios acumulados que tenía de este thread y no pusiste una sola tabla hoy che! quería ver sobre todo el grupo de boke y que se haya debatido sobre eso, a ver que resultado convenía en el partido de los otros dos del grupo
Oscar, no podes fijar este thread a la sección de fútbol internacional? están fijados el calcio y la premier, medio cipayos?)
Justo estaba por hacer eso jajaja
Con la victoria de Caracas asi queda el grupo 8:
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Libertad | 6 | 2 | 2 | 0 | 0 | 5 | 3 | +2 |
2 | Bocovid Juniors | 4 | 2 | 1 | 1 | 0 | 4 | 1 | +3 |
3 | Caracas | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 6 | 6 | 0 |
4 | Ind. Medellin | 0 | 3 | 0 | 0 | 3 | 3 | 8 | -5 |
Se cortan solos los 3 arriba. El peor resultado para boca, mas aun si Libertad le gana mañana, sería un duelo directo con el equipo venezolano
Burgos? Que hizo para ser tecnico de River?
Holan debería reemplazar al muñe cuando este se vaya (ojalá nunca). Viene corriendo
Catolica 2-0 Gremio
1 | Internacional | 7 | 3 | 2 | 1 | 0 | 7 | 3 | +4 |
2 | Gremio | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 0 |
3 | America Cali | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 5 | 7 | -2 |
4 | U. Catolica | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 3 | 5 | -2 |
Se pone parejo el grupo 5
Mira en el DIM pateo uno y la pelota entraba comoda pero le cago el gol un compañero en la linea que estaba 4 metros en offside
Anulan el gol por offside
Eso te grafica las chances que tiene de quedarse afuera
Estudiantes de Merida 3-2 Alianza Lima
Grupo 6
1 | Racing Club | 6 | 2 | 2 | 0 | 0 | 3 | 1 | +2 |
2 | Nacional | 6 | 2 | 2 | 0 | 0 | 2 | 0 | +2 |
3 | Est. Merida | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 4 | 5 | -1 |
4 | Alianza Lima | 0 | 3 | 0 | 0 | 3 | 2 | 5 | -3 |
Increible pero si Tigre gana mañana se mete en la pelea.
Y por ultimo, la sorpresiva victoria de Palmeiras en la altura 2 a 1, al parecer la diferencia física influyo mucho, al igual que la victoria de anoche de Paranaense sobre Wilsterman
1 | Palmeiras | 9 | 3 | 3 | 0 | 0 | 7 | 2 | +5 |
2 | Guarani | 3 | 2 | 1 | 0 | 1 | 3 | 3 | 0 |
3 | Bolivar | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 3 | 4 | -1 |
4 | Tigre | 0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 0 | 4 | -4 |
HOy en una declaración el mismo dijo que primero iba a dirigir en España y después si se daba la chance dirigir a River
Palmierdas desfilando hasta que le toca jugar con ya sabemos quien
Listo, ya está clasificado Palmeiras preparado para regalarle el cruce a boca como siempre
Ah, mas adelante cuando haga carrera si.
Debe ser la primera edición en mucho tiempo que a Gremio le toca un grupo áspero y se esta quedando afuera
2019: Libertad/Catolica/Central
2018: Cerro Porteño/Def. Sporting/Monagas
2017: Guarani/Iquique/Zamora
2016: Toluca/CASLA/LDU (tal vez la ultima vez)
2015: No clasifico
2014: Atl. Nacional/Nacional/Newell’s
Claro, que lindo sería que Ramón les gane aunque sea medio a cero mañana, cosa de cortarse solo arriba Libertad con 9, y que la próxima fecha los bosteros empaten o pierdan de vuelta, con el DIM, y que Caracas ahí le gane a Libertad, quedando con 7 puntos, boke con 4 y el DIM con 1 o 3 ponele, pero pudiendo tener chances los colombianos las ultimas fechas para que también le peleen, en esta copa desvirtuada y sin fútbol, hasta ellos la pueden pasar mal y que se de algo raro, ojaldre jajaaj
O será que tengo muchas ganas de que queden afuera en fase de grupos alguna vez asi no joden mas y se comen otro pijazo
Seguimos siendo los que mas goles metimos
Es más probable que vayan todos presos estilo Ronaldinho en Paraguay por entrar enfermos, a que el DIM les saque un punto.