yo si soy libertad, pido los puntos y sino no abro el estadio, muy simple
no obstante esto, que boca clasifique si o si, si van a la sudamericana, la ganan gateando y después van por recopa y suruga, por ende, que clasifiquen
yo si soy libertad, pido los puntos y sino no abro el estadio, muy simple
no obstante esto, que boca clasifique si o si, si van a la sudamericana, la ganan gateando y después van por recopa y suruga, por ende, que clasifiquen
Es “crítico” el
No somos mufas, bueno algo de malos partidos hemos tenido, pero esa leyenda o es mas lio de los de la vocal que friegan siempre
La cancha la tienen que abrir porque sino le sacan los puntos, lo que no deberian permitir es que entren jugadores con test positivos.
Si, que entrenamos en Matut*
hay que tener en cuenta que botaron a sus mejores jugadores porque eran muy caros
Me podrías explicar que significa ese nombre propio, para los que no seguimos la liga incaica del Alto Perú
Es para que los bosteros se infarten, por supuesto
Yo no diría tan suelto de cuerpo que Liga va a perder tantos puntos eh, no sea cosa que saquen mas puntos de lo que muchos están calculando y nos pongan en aprietos, porque claramente la clasificación la disputamos con ellos y yo por como está todo y por como somos nosotros aveces, no me confío de que les ganemos a los ecuatorianos en la cancha de Independiente
Y aparte, sabemos bien que los brazucas contra nosotros se van a jugar la vida los dos partidos, como si de una final se tratara y después son capaces de pechear con liga de Quito, pero alcanzarles igual para clasificar, ojota eh
Para mi Liga clasifica seguro, por haberles regalado ese primer partido poniendo suplentes al pedo se llevaron 3 puntos que a priori le alcanzan para tener 9 puntos (porque a binacional le van a meter 5 de local) y con solo un triunfo mas los mete en octavos. Al menos son los que están más comodos en todo esto, y para mi no juegan tan mal como dicen muchos acá.
Para mi peleamos mano a mano con San Pablo, y para estar comodos tenemos que al menos empatar el jueves, sino estamos obligados a ganar todo lo que queda para ganar.
Para mí Liga tiene 12 puntos casi seguros; ya tiene 6, más Binacional y Sao Paulo de local. Y con eso les alcanza. Y el otro puesto está entre SP y nosotros, vital empatar el jueves.
Igual era una decisión lógica, no daba poner titulares en Quito (donde perdemos casi siempre) a tres días de definir la liga.
Qué onda al final? lavandina de imagen tan rapido?
Igual eso del PCR negativo es una huevada, no les creo nada, menos todavía cuando eran DOS pcr negativos en primera instancia.
Ya hace una semana me llamaba la atención el silencio repentino después del alta record de los bosteros. Sabia que algo iba a pasar, sea intencional o no siempre algo raro con estos hdp.
Llega a dar positivo los que dieron “Negativo” y tapan todo aca no pasó nada. A Libertad lo adornan con $$ y fue
Ya salio la corrupboca a decir que no se van a testear porque se hicieron aca.
Son la verguenza nacional.
¿Esperaban algo distinto? Son boca, la corrupcion hecha club. Si no los paramos nosotros mano a mano (cosa casi imposible este año), nadie va a pararlos en su afano a la copa.
Dio positivo uno de Libertad, falta ahora que medio plantel de ellos caiga jajaja
Esta copa no es seria, una locura jugarla.