de una
a ver, el nivel de los equipos del grupo es pauperrimo (sacando a SP).
lei mil veces que River tiene uno de los mejores planteles de Sudamerica y paralelamente hacen numeros para ver si entramos 1ro, 2do o incluso 3ro. Dejemonos de mariconadas.
Hay una obligacion de sacar por lo menos 7 de 9 puntos.
Claro sacando de lado que una no gana una mierda hace casi 30 años, hicieron un papelón dos veces contra Chile, cualquier equipo medianamente serio le gana sin transpirar y el otro equipo hace 6 años que viene ganando practicamente todo a nivel internacional
lo mejor que podria pasar es que LDU y San Pablo empaten, sino lo mas logico seria que los brasileros queden comodos primeros y nosotros terminamos pasando por diferencia de gol contra LDU (menos mal que le clavamos 8 a los peruanos) la pelea va a estar en mantener la diferencia de gol, el equipo que se coma menos goles en contra y mas goles le haga a los peruanos jajaja
No entiendo qué poronga tiene que ver. Aparte no cambia nada, nosotros no le ganamos dos finales de Libertadores a Bolívar y la Selección no perdió dos finales de Copa América con Bolivia en la altura.
asi estamos hoy, si perdemos el jueves, no hay tutia, se gana todo lo que resta. Si sacamos al menos un puntito hasta tenemos handicap de empatar con el SP en casa.
despuesto que a Binacional se le gana con amplitud. Y a LDU sin problemas. No es agrande, es obligacion de un equipo que jugo las ultimas 2 finales.
Pero hace 6 meses no pateamos una pelota , la lógica sería que River no gane ningún partido, ni siquiera a Binacional. Después por calidad individual o mentalidad ganadora puede llegar a ganar todos los partidos igual porque es fútbol, pero si un plantel no juega un partido hace 6 meses debería tener problemas para ganarle hasta a un equipo del Federal B. De hecho River ha perdido con equipos como Patronato en los primeros partidos de una temporada y habiendo jugado amistosos. Acá no se jugó nada de nada, se entrenó dos semanas nada más y no hubo un picado ni entre los miembros del mismo plantel. Ojalá ganemos todo igual, yo tengo fe que va a ser así, pero no sería nada raro que no ganemos nada.
es que perder el jueves seria lo mas logico para mi… y podriamos pasar de todas formas perdiendo la vuelta tambien, suponiendo que san pablo le gana a LDU como deberia ser quedarian comodos primeros con 15 pts, los dos quedariamos con 9 pts, ellos le van a ganar a binacional fija y nosotros ganandoles a los peruanos y a ellos pasariamos por diferencia de gol… para mi va a ser asi
Falta como un mes para los últimos dos partidos, si se mantienen los entrenamientos, y arranca el torneo que me parece difícil pero no imposible, tendríamos que haber equiparado bastante a LDU y SP ya en rodaje.
Yo lo de local y visitante contra san pablo no lo cuento ni alla ni aca porque se juega sin publico cosa que influye bastante y encima aca ni jugamos en nuestra cancha sino en la del rojo.