Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Sacando a flamengo y algun que otro brazuca, no veo ningun cuco. Hay que ganarla muchachos, hay que reivindicarse que lo del sabado fue un error

2 Me gusta

Otra copa para brasil…

Eso es algo que no entiendo, el alarmismo de varios. Con ése equipo falopa del 2016 si pasabamos a Independiente del Valle, prácticamente teníamos regalado todo hasta semis al menos. De hecho, esa serie contra Independiente del Valle la regalamos haciendo boludeces en la Ida y con esa bizarreada de Gallardo de “castigar” a Alario por irse de joda.

La Libertadores ni ahora ni nunca fue una copa llena de cucos donde en cada fase te toca un grande de América, salvo contados casos como si nos pasó en 2018. La bosta en en su época hisgloriosa jugaba contra equipos ignotos hasta que llegaba a semis o a la final salvo cuando jugaron contra nosotros en cuartos. OBVIAMENTE podes tener un tropezón, podes cruzarte con algún equipo sensación estilo Once Caldas, Paysandú o el mismo Indep del Valle, también puede caer un meteorito y mandar todo el planeta a la mierda, pero la realidad es que éste River SIN FIGURAS puede llegar tranquilamente a semifinales, después si necesitas un plus pero Flamengo no nos arruinó la institución River.

3 Me gusta

A esta altura no sé si nos conviene más jugar contra los mejores o los peores. El camino a la final en 2017 era Guaraní, Wilstermann y Lanús, era el camino más fácil de la historia y quedamos afuera, en 2016 ni hablar de lo que pasó. A River (al menos a los equipos del muñeco) siempre le conviene jugar contra equipos que lo atacan y esos son los mejores lamentablemente y siempre son tremendas batallas. Mientras los bosteros están en semifinales caminando siempre porque les tocan esos equipos de mierda que a nosotros nos complican la vida y ellos les ganan de ojete (excepción idv) y nunca les toca uno como la gente.

3 Me gusta

Que hace Tigre en la Libertadores, que manera de tirar cupos, Tapia imberbe, impresentable, lacra.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No, Flamengo se desarma después de que el Liverpool les haga cinco en el MDC, se le notaron los años a los Filipe Luís, Rafinha… Palmeiras tiene buen equipo pero siempre se queda a mitad de camino, en Santos no se sabe si el viejo tatuado se queda, sólo veo al Gremio que siempre encuentra formas reinventarse como nosotros.

1 me gusta

Existe algún antecedente de un equipo que juegue 3 finales de Libertadores seguidas que no sean el Independiente de la época de los velociraptors?

1 me gusta

Peñarol en el big bang ( las 3 primeras ). Estudiantes en el Paleozoico. Los cochinos después del rojo ( 77-78-79 ), la triología trágica del América ( 85-86-87 ) y Olimpia 89-90-91

5 Me gusta

No les voy a restar méritos pero me parece poco serio tomar como logros que equipos con el formato que tuvo la Libertadores desde que empezó hasta el 87 hayan jugado varias finales, salvo el América de Cali que llegó siempre a la final jugando la copa desde el principio :lol: . Casi todos los campeones de ésa época mínimo metían otra final después de ganarla. Era muy jodido sacarle la copa al campeón porque tenías que jugar una fase de grupos más.

Párrafo aparte, me encanta que todos los equipos argentinos que jugaron 3 seguidas las ganaron todas menos la bosta. que fobia le tienen al tricampeonato éstos tipos. Encima con la yapa de Alberto J. Robando tratando de sobornar a Olimpia.

2 Me gusta

No. Eso mataría completamente la mierda que pasamos en Lima.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

No papá.

//youtu.be/DZK5b5AWtso


En el mismo Maracaná. Ya tocó el Flu, ahora toca el Fla.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Palmeiras y SPFC.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Ahí disiento. La magia de la Libertadores es que los equipitos te complican y te la mandan a guardar con mucha regularidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

El SPFC de Telê Santana.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Telê

2 Me gusta

Tenés razón, como me olvidé de ese Sao Paulo 92-93-94

1 me gusta

Aunque mantengamos plantel y DT, como dice el muñeco el desafio es que siga motivado todo el equipo, que quieran ir por más. Parece una boludez, pero hay que ponerle combustible a eso, por más voluntad que se exprese.

4 Me gusta

Y que sigan en River. Hay varias que por más que sean conscientes de que en Europa van a comer banco o van a ser titulares pero en la liga Suiza o la polaca, van a mandarse de cabeza igual.

4 Me gusta

Me parece que lo más importante, más allá de llegar a otra final de Libertadores o no, es mantenerse competitivos en el tiempo. Lamentablemente se tienen que dar miles de factores y aún haciendo las cosas muy bien un día te levantas con mala suerte como el otro día y te quedas afuera en una copa, siempre fue así para todos los equipos, no solo para nosotros como quieren hacernos creer ahora que estas cosas le pasan solamente a River.

Ahora, Gallardo nos marcó el camino, quizás el dia de mañana no esté más, pero está en nosotros en cuidarlo y no volver para atrás a pesar de las derrotas. Prefiero mil veces seguir teniendo derrotas dolorosas de acá al futuro que caer en la intrascendencia como Independiente, por poner un ejemplo. Esos equipos seguirán mientras nosotros sigamos compitiendo por todo, viviendo de nuestras derrotas porque por sus propios medios no logran llegar a competir por nada.

Cuidemos lo que tenemos para mantenernos siempre competitivos y sigamos haciendo las cosas bien y nunca más van a pasar tantos años para jugar otra final cómo pasaron desde el 96.

5 Me gusta

Final en rio de janeiro, 4 de la tarde en diciembre. Van a morir todos de calor

1 me gusta

que lindo sería la revancha contra flamengo y romperles el ojete en el maracana con un gol de pratto y todos de fiesta al obelisco mientras los monos bosteros se cagan a piñas entre ellos.

La concha bien de la lora gordo estúpido se la hubieses pasado a montiel

7 Me gusta

Me cansé de no decir algunas cosas por miedo a mufarla o por no hablar antes de tiempo…
Deberíamos ganar esta copa ganándole la final a algún grande de Brasil.

10 Me gusta

Yo todavía no entiendo cómo hacen para vivir. Todavía me acuerdo cuando una amiga mineira me dijo que en invierno andaban en ojotas en Belo Horizonte… no lo podía creer.

Y se reinicia el ciclo, nace una nueva ilusion en un loop infinito hasta que la humanidad perezca o me termine muriendo antes (?

5 Me gusta

En esta edición el Paranaense seguramente supere en victorias a Vasco y Flu. Llamativa la diferencia que tienen Gremio, Palmeiras, Cruzeiro y SPFC con los que vienen después Santos, Flamengo y Corinthians.

//youtu.be/410Ur98MHv0

2 Me gusta

Quienes son los que por ahora juegan el repechaje? no sea cosa que perdamos también la copa Argentina y con la sal histórica que tenemos, nos toca Inter de Porto Alegre en el primer repechaje y San Pablo en el segundo si pasamos el primero…

2 Me gusta