Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

1 me gusta

en el primer tiempo san pablo se erro un monton de goles hasta dentro del area, estaban como boludeando, despues el fisico no les dio mas

5 Me gusta

Se suspendió hace rato

https://twitter.com/Libertadores/status/1281966479617875968?s=19

2 Me gusta

Por lo físico diría que no hay chances, más viendo que SP no pudo, pero por mentalidad se puede ganar. La clave será si el partido se plantea tácticamente como el de Quito, con los titulares como mejores intérpretes, es ese el camino.

3 Me gusta

Si jugamos en la altura con Binacional, olvidense de ganar muchachos, cuenten ese partido como derrota y de última si despues nos traemos un empate se festeja como un triunfo, en la altura no ganamos nunca, asi haya 50 metros sobre el nivel del mar, no importa si a Binacional acá lo goleamos, si son horribles y nos juegan con los aguateros, no les vamos a ganar, es asi con River en la altura

3 Me gusta

El Paulista todavía no arrancó, lo quieren hacer arrancar la última semana de julio.

O sea que si, no vamos a ganar.

1 me gusta

Jamaz.

Se le dan los puntos a Boca. Y si la cosa es mas grave, se le da la copa a Boca.

3 Me gusta

¿Donde firmo perder semis con un inju de medio oriente despues de ganar Libertadores?.

2 Me gusta

Pero cuántas horas tiene tu día??

Lo peor es que nos quedamos sin fútbol cuando las papas queman. Ya quedó demostrado con este equipo.

Mucho esfuerzo físico pero hay que jugar al fútbol. En Madrid nos quisieron chorear y seguimos buscando la victoria.

Eso es lo que tenemos que lograr. Los últimos 10 minutos en Tucumán, Juanfer empezó a tirar centros a la olla. Ahí, para mí, ya estaba todo dicho.

3 Me gusta

No mandaremos nadie al mundial de clubes entonces ?

No empecé ayer a mirar fútbol viejo, hace una década que lo hago.

1 me gusta

El mdc murió hace rato. Quizás lo hacen igual sin el sudamericano.

Podrían invitar al que está número 1 en el ránking Conmebol jajajaja.

Según leí desde Qatar dicen que el mdc sigue en pie y que están viendo en FIFA como hacen con el sudamericano. Van a tener que invitar a alguien.

1 me gusta

Estaría bueno que hagan un desampate entre los dos últimos campeones de Libertadores, seria una buena revancha con los macacos, que se inventen una Supercopa Libertadores o una fruta asi.

3 Me gusta

No cacarees.

Yo lo pensé también, está buena la idea para definir una clasificación al Mundialito 2021. Juegan los campeones de la Libertadores 2020 y 2021 que son a principios de año uno y a fines el otro.

Se puede ganar o perder, pero como oportunidad seria una linda revancha … cancha neutral a un partido en Noviembre, estaría bueno.

Yo quiero ganar con paseo en el Maracaná, en semis dejándolos sin final en casa, o en la final misma. Pero lo prioritario es ganar el título. Aún así, estamos bastante lejos de ambas cosas.

Hay que ganr esto si o si.
Imaginate a los chanchos y lo minimo que les resta de psiquis si llegasemos a gan
r esta Copa con otra “ayuda” de la Conmebol.
Jajajajaja

3 Me gusta

Hoy perder con Flamengo no me parece una vergüenza, la diferencia económica que tienen sobre el resto es casi ridícula.

Por supuesto que odio perder, pero la idea es ser competitivo siempre, después campeón sale uno solo … salvo con la mugre, a esos hay que romperles el ojete como sea.

3 Me gusta