Copa Conmebol Libertadores 2019

Tienen licencia para pegar en esta edición (como en todas bah) tienen que pegarle un tiro a un rival para que los expulsen, ahora… Son un desastre los bosteros eh, están bailando a una murga

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Se le desgarro la garganta a closs en el tercero…

Uff mira lo que cantan ajaja como duele eeh.

2 Me gusta

JAjajajajaja se acrodaron de nosotros jajajajaja pobrecitos, no cantan cuando les ganan al TOLIMA!!! JAJAJAJAJ

3 Me gusta

Le cantan a River me mueeee jaja.

1 me gusta

El Valderrama trucho :lol:

Cuando vi al impresentable ese, dije ahora dirije Valderrama? Que verdes estos Colombianos mamita. Creo que el Atletico Medellin de Armani fue el unico equipo Colombiano que no fue pecho en la historia.

4 Me gusta

lo mejor de esto es que van a definir todo de local porque van a sacar mas puntos que en el 2015, nos los vamos a volver a coger en el inodoro, si es que dejan terminar el partido

4 Me gusta

se humillan solos cantando eso jajajaja

4 Me gusta

Aprovecha a golear bostero inmundo porque de octavos no pasas.

Seamos buenos, ese tolima acá no juega ni en un intercountry

1 me gusta

Que estaban cantando? no estoy viendo esta mierda.

1 me gusta

Esto no se va a olvidar jamas --> 09/12/2018

7 Me gusta

Este tolima con suerte y viento a favor lo invitan a jugar los juegos Evita.

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:1710, topic:118733"]

Que estaban cantando? no estoy viendo esta mierda
[/QUOTE]“River decime qué se siente” cantaban mientras le ganan a DEPORTES TOLIMA en el inodoro. Muy bokee todo

2 Me gusta

Lo Colombianos son expertos en bajarse la tanga contra bosta, igual el primer tiempo mereció irse ganando el Tolima, bosta sigue siendo el mismo equipo del año pasado, no juega a nada pero gana y no sabes como carajo hizo porque es horrible, igualmente arriba tienen jugadores arriba que definen bien y siempre la cuota de culo no puede faltar.
MENOS MAL que existe Gallardo y este River, si no desde el 2014 a la fecha la bosta tenia mínimo 2 libertadores y una Sudaca mas, que suerte que esta Gallardo y no permitió esa desgracia.

10 Me gusta

Es el adn bostero. Obvio que nos cantan, si ellos viven en otro mundo. Tienen el orto roto pero la ilusión puede más.
Todas las copas son iguales. Les tocan equipos chotos y pasan a octavos, ahí les toca otro choto. En cuartos algún brasilero que está regalado.
Depende de nosotros como siempre.

6 Me gusta

despues del 2do lo saqué, que cantaban ? jajjaja… están ardidos y con la cola de negro bailantero llena de semen millonario forever ! :heart:

1 me gusta

Mejor que ganen así, que los inflen que vivan otra realidad hasta qué se cruzan con nosotros (o un símil independiente del Valle)

AJajajajaj pobrecitos, tienen que cambiar el cd Ridata del stereo, y esos piooner.,… contra tolima,jajaja.

1 me gusta

Me sorprende la eficacia que tiene bok siempre, no patean al arco nunca y los 3 tiros son gol (soy bueno y les cuento ese “centro” de sorete)

4 Me gusta

Habla de lo mal que esta el futbol sudamericano esto, que un equipo que no juega absolutamente a nada gane caminando todos los partidos. Solamente la existencia del River de Gallardo evita que se lleven todo. Esta copa ellos van a ser mas hinchas de todos nuestros rivales mas que nunca, ya no nos quieren ver ni en figuritas. Si quedamos afuera, se llevan la copa, asi nomas.

4 Me gusta