Claro, como en el 2015 con puntuación histórica en fase de grupos
O es River o nadie. Son una murga los simios
lo que me pregunto es no miran los partidos de River estos equipos que van a jugarles? no saben que si los presionan se comen un baile barbaro como hizo defensa y justicia aunque haya perdido? es algo que nunca voy a entender
Lo unico que les pido es que se abstengan de comentar el partido cuando jueguen con el Willsterman
De a poco este bosta se está convirtiendo en un equipo “a lo Falcioni”, es muy horrible pero gana y gana…
Habrá que esperar que se encuentren con un equipo un poco más fuerte.
[quote=“Roke_Muse, post:1683, topic:118733”]
lo que me pregunto es no miran los partidos de River estos equipos que van a jugarles? no saben que si los presionan se comen un baile barbaro como hizo defensa y justicia aunque haya perdido? es algo que nunca voy a entende
[/QUOTE]El Valderrama trucho que tienen como DT dijo que iban a jugar al “estadio más temido”. Ya llegaron con la tanga floja
[quote=“Camilo, post:1681, topic:118733”]
Claro, como en el 2015 con puntuación histórica en fase de grupo
[/QUOTE]Ojalá sea así, así se ilusionan y los cruzamos de nuevo y les dejamos el orto lleno de chele
Jugó bien Tolima el 1er tiempo o al menos mejor que boca, lástima que solo fue un tiempo.
que verdes que son, lo tenian que cortar a villa de una. El equipo ese es un espanto, lo bueno es que mañana van a decir que boqueta es el dream team.
Jajaja
Mira como grita el tercero contra el Tolima. 3 veces más fuerte que el del Pity, Closs culo roto.
Enserio era taaaan obvio :lol: Yo no sé como no se funden las casas de apuestas con estos partidos. No hace falta ser un genio para saber que goleaban por lo menos con dos goles arriba. Me pone triste no poner apostar en estos partidos que son 99,9% imposible fallar.
Esto termina 7 a -1.
vieron como marcan estos muchachos? prácticamente boca gana porque estos tibios no se paran de mandar cagadas, un equipo de cuarta y encima colombiano
Era obvio que les llenaban la canasta, son un asco siempre los equipos colombianos.
Ahora espero que buffa tire una rabona, y le provoquen una fractura expuesta a algun macaco
Como esta ese inflador papa. Afloja un poco golpeador de mujeres.
Que ganen todo asi los cruzamos de nuevo
Todo muy de equipo colombiano. Ya desde las declaraciones patéticas, pasando por hacer un primer tiempo digno y rematar haciéndose caca en el segundo tiempo
En el entretiempo entraron las valijas …
Que poronga que son los equipos que les tocan