La gente de bien del fútbol argentino está con ustedes!!! VAMOS RIVER el sábado, carajo!!! Con todos los huevos, eh!!! Tienen más jerarquía, son mas COPEROS y tienen más personalidad que esos brasileños inflados y bocones. El sábado se traen la Copa, serán bi campeones, tienen con qué y lo van a lograr, mentalícenselo, serán campeones otra vez!!! River y Gallardo respresentan realmente a los que queremos al fútbol argentino.
De parte de un canalla, les deseo un nuevo título. De corazón. El sábado soy un millo más.
Me da igual quien gane, a diferencia del año pasado que quería que le ganen a la bosta si o si. Aunque si ganan me voy a poner contento por mi viejo que es de River.
No podes tatuarte antes jaja, donde te metes si no se da.

[QUOTE=Fanatico;8962200]https://images.ole.com.ar/2019/11/17/vFlBYUrW_1200x0__1.jpg
https://images.ole.com.ar/2019/11/17/AaAnnNEJ_1200x0__1.jpg[/QUOTE]
Con casi los mismos resultados que ellos, los forros de Brasil nos zarparon 8 millones de dólares por tener un cupo más. NEFASTA está mierda de los cupos. En Europa convirtió a la Champiñón de un torneo continental a uno que se juega en 200km al oeste.
Si los otros países quieren más cupos que dejen de dar tanto asco, los paraguayos son los únicos que siempre meten algún equipo en fases finales
Aun cuando solo iban dos por paises, armaban fixtures para que en octavos o cuartos se crucen los dos argentinos y los dos brazucas. Y aun así solo salieron campeones Olimpia, Atlético Nacional y Colo Colo.
¿Y Colombia?
Por otro lado, es lógico que tengan peores resultados siendo que tienen menos equipos.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Es errado eso. El formato “libre” aparece en la edición 2000. Antes los equipos compartían grupo por países. Y en realidad es lo lógico; para jugar entre clubes de un mismo país están los torneos nacionales.
[QUOTE=Angelito Millonario;8962909]¿Y Colombia?
Por otro lado, es lógico que tengan peores resultados siendo que tienen menos equipos.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Es errado eso. El formato “libre” aparece en la edición 2000. Antes los equipos compartían grupo por países. Y en realidad es lo lógico; para jugar entre clubes de un mismo país están los torneos nacionales.[/QUOTE]
Pero aun así, compartiendo grupo con el otro equipo de tu país, los cuadros se armaban de tal forma que en cuartos los dos brazucas y los dos argentinos se encuentren. Dando vía libre al resto de los equipos.
Desde 1990 hasta 1999 jugaron la final: Barcelona x2, Olimpia x2, Colo Colo, Universidad Católica, Atlético Nacional, América de Cali, Sporting Cristal y Deportivo Cali.
Con el formato de todos contra todos, sin repetir nacionalidad en grupos, desde el 2000 para acá: Olimpia x2, Once Caldas, Liga de Quito, Nacional de Paraguay, Independiente del Valle y Atlético Nacional. Mucho menos en más tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
No conté equipos uruguayos por historia ni mexicanos por presupuesto.
[QUOTE=Ian_;8962942]Pero aun así, compartiendo grupo con el otro equipo de tu país, los cuadros se armaban de tal forma que en cuartos los dos brazucas y los dos argentinos se encuentren. Dando vía libre al resto de los equipos.
Desde 1990 hasta 1999 jugaron la final: Barcelona x2, Olimpia x2, Colo Colo, Universidad Católica, Atlético Nacional, América de Cali, Sporting Cristal y Deportivo Cali.
Con el formato de todos contra todos, sin repetir nacionalidad en grupos, desde el 2000 para acá: Olimpia x2, Once Caldas, Liga de Quito, Nacional de Paraguay, Independiente del Valle y Atlético Nacional. Mucho menos en más tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
No conté equipos uruguayos por historia ni mexicanos por presupuesto.[/QUOTE]
Pero aparte de eso último que es importante, te estás comiendo algo también importante, que es que con el formato antiguo todos los países tenían 2 cupos. A partir del 2000 arrancan los cupos desiguales, que ahora se ampliaron. Y no había fases previas.

Dejate de joder. El Fox de allá absolutamente pro Flamengo. El Fox de acá absolutamente bostero. Me parece que la cadena le está faltando un poquito el respeto al campeón.
Déjense de joder y ganen. Es otra patriada. No hay paz.
Me volvés loco.
Por Dios, necesitas volver a ganar la Copa. Lo que están haciendo en Brasil es una falta de respeto absoluta a cualquier amante del deporte.
No sé si me prohibirán después de esta publicación, pero dejo todo mi apoyo para River de Gallardo.
[QUOTE=AntiCRF;8963973]Por Dios, necesitas volver a ganar la Copa. Lo que están haciendo en Brasil es una falta de respeto absoluta a cualquier amante del deporte.
No sé si me prohibirán después de esta publicación, pero dejo todo mi apoyo para River de Gallardo.[/QUOTE]
torcedor de que time?
Soy hincha de Fluminense, también de Río y rival de Flamengo.
Nuestros clubes nunca se han enfrentado entre sí. Solo jugamos contra sus rivales (:lol:). ¿Eres argentino, obviamente?
[QUOTE=AntiCRF;8963973]Por Dios, necesitas volver a ganar la Copa. Lo que están haciendo en Brasil es una falta de respeto absoluta a cualquier amante del deporte.
No sé si me prohibirán después de esta publicación, pero dejo todo mi apoyo para River de Gallardo.[/QUOTE]
A que te refieres?
Gracias por el apoyo. Bienvenido
[QUOTE=AntiCRF;8964008]Soy hincha de Fluminense, también de Río y rival de Flamengo.
Nuestros clubes nunca se han enfrentado entre sí. Solo jugamos contra sus rivales (:lol:). ¿Eres argentino, obviamente?[/QUOTE]
nerd fudido se deu trabalho de criar conta num forum do river pra falar merda kkk