Estan agrandadisimos estos hdp, en redes sociales se dan por campeones. No aprenden mas los brazucas en eso jaja. Nunca me voy a olvidar el jugador del Paranaense que en la Recopa contra nosotros entro a la cancha y acaricio la Copa
los brazucas tienen esa costumbre de replicar la copa libertadores onda art attack(?) y entrarla a la cancha
no debe haber cosa más mufa que eso
El estadio peruca ese no es donde se murieron como 400 personas por un gol mal anulado a Perú vs Argentina en los 60
No, ese es el nacional en el monumental es de la u, es mas grande pero es de los mas jodidos para entrar te caminas una barbaridad aunque es muy bonito
Iré al monumental de ate con mi camiseta de peru.
Con el pecho histórico de los cariocas, era lo mejor definir en el Maracaná
Si no consiguen entradas, pueden ir al cerro que está al costado del estadio. Tiene una buena vista
Macritips version Peru (?)
Donde se hace la próxima final, en el maracana como se confirmo o se la van a dar a santiago por no poder este año?
No, ya está confirmado Maracaná 2020. Quizá la compensación llegue en 2021.
Para mi candidato flamengo. Le pongo un 55 a 45. Espero gallardo le tenga la vuelta al partido. Debe estar planificando a dos manos.
Unas ganas de eliminar a bockita…
Fundamental el sopapo de hoy. El River de Gallardo siempre necesita un golpecito previo a estas guerras
Es imposible gente. Están agrandadísimos: O QUE ESPERAR DE FLAMENGO X RIVER PLATE NA LIBERTADORES? - YouTube
Parabens Mengao! Parabens Bolsonaro!
Perdón Alforro!
[QUOTE=Ramon Vuelve;8955470]Es imposible gente. Están agrandadísimos: O QUE ESPERAR DE FLAMENGO X RIVER PLATE NA LIBERTADORES? - YouTube
Perdón Alforro![/QUOTE]
lei los comentarios de ese video,espero que toda esa soberbia y agrandadez sirvan para revalsar el Barril de mufa que se merecen
[QUOTE=Ramon Vuelve;8955470]Es imposible gente. Están agrandadísimos: O QUE ESPERAR DE FLAMENGO X RIVER PLATE NA LIBERTADORES? - YouTube
Perdón Alforro![/QUOTE]
El 90 Minutinhos de Humao es igual de verga que su versión en español. Pura pandereta. Ni uno se calentó en revisar la estadística de Napo en cruces directos.
“O Mengo e meliiiiiiior / o Riverpleichi yogó muito mal pelo Centrau / O Flamengo 60% o Mengao 30 o Menguiño 7% o Mengolete 2,9% y Riverpleichi 0,1”
Qué ganas de comer ese rosquete dorado en la arena de Copacabana.
todos lo tienen de favoritos a estos putos de mierda de flamengo , quiero meterle 20 goles y pegarles el baile de su vida la concha de su mama
Ojala los jugadores esten viendo todo eso asi se motivan mas
Se grita como un gol