GG
Parece que tenemos rival
Durisimo flamengo, no hay chances
Va a ser muy difícil
jajaja que offside pide el arquero si tiene 2 jugadores de gremio en la linea del arco.
Que vende humo ese gabigol. Quien te conoce mamerto sopa do macaco.
Enserio si, juegan muy bien estos del Flamengo…
Justo lo que necesitaban. Para mí ya está. Depende de lo que haga Gremio, pero no tiene mucho.
listo el pollo
nos esperan con la pija negra descenciente de africano afuera… por la hazaña capitulo numero 1000
lo vengo diciendo desde la fase anterior,con ese arquero no podes aspirar a pelear nada,en cualquier momento se manda una y a casa. Pero mas alla del arquero,el Gremio esta demasiado diezmado a comparacion del año pasado (ni hablar si comparamos el de 2017),se le fueron varios jugadores y ya no tiene el potencial de antes,Para mi hoy seria un rival mucho mas accesible que Flamengo,que no me parece la gran cosa como lo inflan aca,pero mi miedo mayor es a ese Gabigol,es el jugador con las caracteristicas que generalmente le cuesta un huevo marcar a Pinola (onda el Laucha Acosta en la copa vs Lanus que le pego un pesto barbaro),ya lo veo quedando mano a mano varias veces,y el loco no suele errar en esas situaciones,a 1 solo partido es fatal eso porque no tenes tiempo de recuperarte como en un ida y vuelta. Me recontra joderia perder contra Gremio,ademas de que ya nos conocen,pero me parece que contra ellos contariamos con la ventaja de manejar la pelota,cosa que no veo con el Flamengo
Y pegue y pegue y pegue gremio pegue
Felicitaciones Flamengo campeón sudamericano y mundial goleando al Liverpool.
Ojala le rompan a alguno. Encima falta 1 mes para la final, un desgarrito o algo asi y llegan igual. Nuestra esperanza es alguna expulsion o que los fracturen
Terminado el asunto para mí. ¿Cómo demonios hará Grêmio para hacer 2 goles ahora?
Mamá cómo se le moja la tanga a Latorre por este equipo de Flamengo.
Muy superior flamengo, va a estar difícil la verdad, como nunca antes
Contra Flamengo será entonces
Prefiero llegar de punto a la final
mejor cuanto más enaltezcan a nuestro rival