Tambien seria durisima con Gremio. Siempre es dificil la final, si tocase un Nacional de P. dirían que no hay que confiarse xq se juegan la vida y bla bla bla, si River desarrolla su juego esta por arriba de cualquier equipo del continente.
Flamengo juega muy bien pero si pasás las línea del 5 es flojito. Pasa que Gremio solo aspira a un pelotazo largo. No tiene nadie que organice el juego ni que busque explotar ese espacio. Así y todo tiró 3 o 4 bochas en profundidad que de casualidad no se las llevó Everton. Adelante el Fla es peligrosísimo. Bruno Henrique es un demonio y Gabriel pura fuerza. Everton Ribeiro es un crack.
Gremio debe ser el equipo que más temple y paciencia tiene en el continente. No le cambia nada a esto.
A menos que Flamengo convierta otro, tiene que saber que va a parirla hasta los 90.
Pero fueron superiores en estos tres tiempos que jugaron.
El gol de Flamengo viene de una pelota boluda perdida por Gremio, igual a las que pierde De la Cruz todos los partidos, hay que tener cuidado con eso porque son 90 minutos nomás y cualquier error te deja sin nada
Estaría bueno que se boxeen y le rajen medio equipo a cada uno por las dudas.
Buen equipo flamengo tiene chances de ganarle al liverpool eh
No me gusta que no haya ida y vuelta en la final.
Tiene foro alguno de los dos equipos?
Quiero jugar la final contra este Flamengo. Van al frente y juegan lindo, pero los veo mas flojos de cabeza. Gremio nos va a plantear un partido recontra chivo y copero.
me encantaría tener a Everton
Se repite el 1981
Mete miedo Flamengdios, juegan muy parecido a nosotros, se me hace que jugar una final con ellos es una ruleta rusa, puede pasar cualquier cosa. Prefiero a Gremio la verdad.
Es muy bueno Flamengo, mucho poder de gol.
Fue lindo mientras duró la ilusión de ser bicositos de la Copa, felicitaciones Flamengo
Prefiero el Flamengo. Al proponer juego, lo veo más propenso a la cagada en una que lo agarres al revés. Sin ir más lejos Gremio se morfó un gol abajo del arco. Es un equipo duro y bicho.
Terrible
Que golazo
[QUOTE=Ian_;8931136]Gremio debe ser el equipo que más temple y paciencia tiene en el continente. No le cambia nada a esto.
A menos que Flamengo convierta otro, tiene que saber que va a parirla hasta los 90.
Pero fueron superiores en estos tres tiempos que jugaron.[/QUOTE]
Segundo :lol:
Chau Gremio, la puta madre.