Pero en la Champiñón el campeón de por ejemplo Hungría los filtran haciéndolos jugar cuatro mano a mano solo para acceder a fase de grupos. Yo quiero jugar la conchita champion.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
¿Según quien? Andan muy mal estos muchachos en el torneo… En 2015 quedaron primeros en la tabla anual y fueron subcampeones (se juega como en el Campeonato Uruguayo).
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
[QUOTE=rmrmlt;8856712]Recien me despierto y veo el resultado este deplorable. Que paso, se vendieron los cagaron, son horribles, bosta es una maquinita? Es para preocuparse? Alguien objetivo que me responda.
Por otro lado, la verdad a excepcion de la que ganamos el año pasado que fue la mas jodida de la historia por los equipos que habia y las ganas que tenian todos de ganarla, es deplorable el nivel de esta copa, esta a años luz de la champions donde cualquiera le puede ganar a cualquiera incluso dando vuelta resultados totalmente adversos[/QUOTE]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
[QUOTE=Gas pimienta;8856989]Ayer tuve que buscar que era Palmeiras. Hoy tuve que buscar que es un Flamengo en wikipedia
“Sus mayores logros internacionales fueron la Copa Libertadores del 1981 y la Copa Intercontinental del 1981; una Copa de Oro Nicolás Leoz en 1996, y la Copa Mercosur en 1999”.
Otro supuesto grande. Grande la billetera. Déjate de joder, puro humo[/QUOTE]
Ambos clubes no son grandes precisamente por los torneos internacionales pero si, no nos atan los cordones.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Usa forro.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
No me parece mala idea.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
O en lugar de liberar la seguridad, hacer las cosas bien con fines electorales…
Me inscribí para sacar entradas al pedo, no vamos a llegar. Pero aún así está complicado el tema de sacar. Es muy complicado al ser instranferibles. Quisiera saber cómo se animan varios a sacar entradas sabiendo que no se pueden vender. Ya tengo apartado cierto “Presupuesto” en caso de que se dé, pero aún así dudo realmente en conseguir. Es un quilombo esto la verdad.
Lo económico no sería un impedimento (?) pero va a ser una matanza conseguir entradas. Por suerte me ahorro el sufrimiento ya que es imposible ganarle al bocalona de pep alfadiola.
[QUOTE=hell;8864811]Quien maneja el estadio es una empresa. Pueden hacer lo que se le cante las bolas.
la unica forma que el palmeiras encontro para hacer su cancha. El Corinthians tiene ‘total control’ sobre su cancha pero se endeudo hasta las bolas y esta pasando mal[/QUOTE]
Así y todo te dejó fora de la Copa Sudamericana y está a tres partidos de ganarla, y hace dos años ganó el Brasileirão… ademas hubo mucho fondo público para hacer el Itaquerão.
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------
Si sos paulista de Santos si tenes
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
Bueh es el máximo campeón del torneo nacional :roll:
---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
Corinthians es el que jugaba en el Pacaembú.
---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------
Los de Belo Horizonte son mineiros, no paulistas. São Paulo ciudad no tiene playa.
---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
[QUOTE=ElhijodeCasco;8865031]y pareciera que si no hacen algo esto va a sre un duelo de brazucas contra argentinos por unos cuantos años más…
Mira que acá hablabamos bien de liga de quito y termino siendo un equipo con un nivel pauperrimo como para que wanchope les haga un gol en una corrida…y los paraguayos muchisimo mas fuertes y aguerridos a pesar de las pestes que hablamos, pero contra River no aguanta nadie
Es lamentable porque si te pones a ver cada copa aparece o algun paraguayo, o colombiano, que hace una buena clasificatoria pero cuandoa rrancan los octavos desaparecen porque les desaparece el equipo o el dt o algo, y se termina haciendo siempre el mismo duelo brasil argentina
en 2017 en cuartos tenias 3 argentinos y 3 brazucas, en semis 2 argentinos y un brazo
en 2018 en cuartos tenias un solo equipo que no era de ningun pais
ahora en 2019 desde un lado de la llave todos brazucas desde octavosy del otro lado solo 3 equipos de ninguno de los dos paises…
lo peor de todo que esos equipos que no son ni de brasil o argentina por lo general terminan vapuleados por algunos de estos[/QUOTE]
Si a Brasil y Argentina les das el doble de cupos que a los demás es lo lógico.
¿Cuando van a desvirgarse ustedes? Tremendo como Flamengo los pasó por encima en todo… Pensar que en una época Fluminense tenía más campeonatos cariocas y tenía títulos brasileros sin que Flamengo los hubiera ganado…
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
¿Cuando van a desvirgarse ustedes? Tremendo como Flamengo los pasó por encima en todo… Pensar que en una época Fluminense tenía más campeonatos cariocas y tenía títulos brasileros sin que Flamengo los hubiera ganado…
[QUOTE=Angelito Millonario;8880067]Así y todo te dejó fora de la Copa Sudamericana y está a tres partidos de ganarla, y hace dos años ganó el Brasileirão… ademas hubo mucho fondo público para hacer el Itaquerão.
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8880324]¿Cuando van a desvirgarse ustedes? Tremendo como Flamengo los pasó por encima en todo… Pensar que en una época Fluminense tenía más campeonatos cariocas y tenía títulos brasileros sin que Flamengo los hubiera ganado…
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
¿Cuando van a desvirgarse ustedes? Tremendo como Flamengo los pasó por encima en todo… Pensar que en una época Fluminense tenía más campeonatos cariocas y tenía títulos brasileros sin que Flamengo los hubiera ganado…[/QUOTE]
Yo vi mi equipo ganar 2 brasileros… los hinchas del flamengo que conozco solo el de 2009 y nada mas
La gente de 30-40 lo vio a Flamengo ganar bastantes títulos en los '90 y a Fluminense en tercera división y la gente más grande lo vio ganar todo… y no hablemos aun de los Cariocas que ustedes ganaron solo tres en este siglo. Quedaron muy relegados y todavía tienen esa deuda pendiente que es la copa.
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8881003]*Y dos Copas el Brasil contra una.
La gente de 30-40 lo vio a Flamengo ganar bastantes títulos en los '90 y a Fluminense en tercera división y la gente más grande lo vio ganar todo… y no hablemos aun de los Cariocas que ustedes ganaron solo tres en este siglo. Quedaron muy relegados y todavía tienen esa deuda pendiente que es la copa.
---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Para mí transmite menos tristeza.[/QUOTE]
la copa de brasil que gano flamengo no valia verga, porque hace unos anos atras no participaban los equipos que iban a la libertadores.
pero asi y todo, yo vi mi equipo ganar mas titulos importantes que los hinchas del flamengo de mi edad, que ya es una locura pq ellos tienen 30 millones de hinchas y reciben 30x mas de la television y de los sponsors.
el torneo carioca jajaja vale un poco mas que los torneos de mar del plata
[QUOTE=hell;8881021]la copa de brasil que gano flamengo no valia verga, porque hace unos anos atras no participaban los equipos que iban a la libertadores.
pero asi y todo, yo vi mi equipo ganar mas titulos importantes que los hinchas del flamengo de mi edad, que ya es una locura pq ellos tienen 30 millones de hinchas y reciben 30x mas de la television y de los sponsors.
el torneo carioca jajaja vale un poco mas que los torneos de mar del plata[/QUOTE]
Lo de los hinchas es anecdótico. Flamengo tiene 3 veces más hinchas que River, Boca, Independiente, Nacional y Peñarol y tiene más que todos juntos, y la diferencia de títulos y grandeza que le llevan esos clubes es muy notoria. Recuerdo haber hablado con uno de Flamengo que era nordestino y me decía que el prefería ganarle a Corinthians que a Vasco y Fluminense y yo le dije que era lógico porque son el clásico de la gente del campo y se enojó :lol:
¿Cómo no va a valer nada un torneo que te clasifica a la Copa Libertadores? Flamengo tiene tres títulos de la Copa do Brasil. Cuando ganó la primera en 1990 en la época que tenía a Tóffoli, Portaluppi, Bortolini, etc. a la Libertadores clasificaban dos equipos por país y de Brasil iban el campeón del torneo y el de la copa. En la copa que vos decís que ellos ganaron sin que participen los que estaban en la Libertadores, ellos le ganaron la final a Vasco da Gama y ustedes no la jugaron por jugar la Libertadores y la perdieron, dame eso siempre.
Los torneos de Mar del Plata son amistosos. ¿Cómo va a valer poco el Torneo Carioca si es el torneo doméstico? :lol: ademas en el Brasileirão hay un solo club con más de 10 titulos, ganarlo no es algo usual para ningún un club… dame mil veces ganarle la final del Carioca a Flamengo y salir 10 en el torneo de Brasil que perder el Carioca y salir segundo. Y ustedes en el Carioca están muy mal… 3 títulos en 20 años (adeás de bueno la Guanabara), en un torneo que se define entre cuatro con tres rivales y se juega en paralelo a las primeras fases de la Copa do Brasil y de las fases previas y la de grupos de la Libertadores; Flamengo este año fue el único de los de RJ que jugó la Libertadores y ganó el Carioca. El Carioca y el Brasileirão es para ustedes lo que para nosotros sería un Clausura argentino y la Libertadores (aparte de la Libertadores misma) con la diferencia que no juegan nada más en paralelo al Carioca cómo para dejarlo de lado… y si no te da el equipo para pelear los torneos nacionales no podés darte el lujo de desvalorizar el Carioca, lo tenes que pelear y con más razón lo tenés que ganar, en todo caso Flamengo que juega la Libertadores puede darse el lujo de poner la reserva o el sub21, ustedes no.
Además por los torneos de estado se clasifica inapelablemente a la Copa do Brasil, si hiciste una campaña regular (no mala, solo regular, abajo del 6to puesto) en el Brasileirão (muy probable) y estás fuera del Top 10 del ranking CBF (Fluminense hoy en día esta afuera) dependes en primera instancia de tus resultados en el Carioca y después de que los buenos rendimientos de tus rivales (Flamengo, Vasco y Botafogo) te den un cupo a vos por acumulación y así clasificarte “de onda”. Y los clubes cariocas salvo Flamengo desde hace poco están muy flojitos a nivel nacional…
Lo entendería de parte de uno de Palmeiras que a Corinthians nunca lo van a alcanzar y ahora están agrandados por ganar el brasilero un par de veces, pero me llama mucho la atención esa apreciación tuya del Carioca porque si hay algo por lo cual Fluminense es un equipo grande es por el Carioca, por haber sido el máximo campeón desde que se fundó hasta hace unos años que los pasó Flamengo. Si ves los partidos del Carioca de hace unos años los estadios reventaban y te hablo no de la época de Pelé sino de los años '90 e inicios del '2000, que la generación de hinchas 2.0 de hoy prefieran salir 8vo en el torneo que ganar los estatales habla muy mal… en el caso de ustedes los de Fluminense lo único que ganan es que Flamengo estire la ventaja en esos títulos y que su equipo vaya a jugar con Flamengo y Vasco por el Carioca al Nordeste y la Amazonia donde ellos tienen hinchas y ustedes no, y van a ser más visitantes, van a tener árbitros más condicionados y va a costar más ganarles.
[QUOTE=Angelito Millonario;8881003]*Y dos Copas el Brasil contra una.
[QUOTE=Angelito Millonario;8879809]Más respeto con Colombia
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Ambos clubes no son grandes precisamente por los torneos internacionales pero si, no nos atan los cordones.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Usa forro.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
No me parece mala idea.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
O en lugar de liberar la seguridad, hacer las cosas bien con fines electorales…[/QUOTE]
Boca llegó hecho concha a esa final. La semifinal con River habia sido muy peleada, arrastraban lesiones y sobrecargas. Con un tiempo mas de recuperacion le ganaban caminando la final
Tampoco la pavada. Once Caldas venía de limpiar al Santos y al San Pablo que fue campeón el año siguiente. Y encima cuando se volvieron a cruzar al año siguiente por recopa en la vuelta Once Caldas les estaba pegando un paseo de novela y Larrionda (Uno de sus ídolos de aquella época) les tuvo que abrir el partido con dos expulsiones inventadas.
Min 8:13 - Anulan una jugada milimétrica con la que a boca se le fruncía el orto.
Min 8:32 - Patada de amarilla (medio naranja) de Ibarra, lo expulsan al Colombiano por pedir que saque tarjeta
Min 10:20 - En el empate el de boca la baja con la mano.