Se los dije. Es horrible la liga. Es una lástima que no pasó Olimpia. Lo cagó a pelotazos en Paraguay y el arquero se atajó todo sino era mínimo un 4 a 1.
Ya están ganando?? jaja que se vayan a la concha de su madre me tienen cansado estos equipos y los bosteros tambien, me agoto este deporte.
Una llave sencilla tienen éstos pimenteros.
Los que estan jodidos por la altura parecen ser los de liga no el ex club.
No pierde nunca de visitante Boca. Por eso pasa siempre. Las veces que perdio afuera lo eliminaron: River las tres veces e Indepte del Valle.
El nivel de esta copa es HORRENDO
[QUOTE=Millo83;8856309]Los equipos de America le tienen panico a la bosta, ven la camiseta y se derriten, es increible pero es asi.
Todavia no puedo creer como los del valle los eliminaron, es algo que nunca voy a entender.[/QUOTE]
Jajajajaajj esta lleno de estos perfiles que tienen el ano roto desde diciembre pasado che, donde esta la moderacion? jjajjaaj
Ya se bajaron la tanga los negros de mierda? No sirven ni para molestar
Qué inútiles los de la Liga, 10 minutos y ya van perdiendo en su cancha…
Se quejaban de los mejinarcos en la copa por razones pelotudas como que no alentaban, pero son los unicos que te harían frente ahora
No se les cae una idea a estos ecuatorianos. Tienen la altura a favor, y no le meten ritmo para sacarle provecho
Esto esta liquidado para la bosta
En serio algunos creían que estos mamarrachos le podían hacer fuerza a la bosta? equipos horribles si los hay
Enzo con quien juega los garchados en el Bernabéu? Con los portaLigas del cabarute. Con razón unos muertos
El ganador de ésta copa depende de River.
Tambien, nunca me voy a olvidar del Chivas del gran Bofo Bautista :lol:
Todos sabíamos el día del sorteo que el único equipo que les podía hacer partido era Olimpia sino ya estaban en semifinales. Yo miré ambos partidos y los paraguayos merecieron pasar caminando, solo un orto inexplicable hizo que pase Liga esa serie. Habrá que ir a jugarles de nuevo, porque si no les gana River no les va a ganar nadie más lamentablemente.
Que simplifiquen la Libertadores en finales entre nosotros y el ex club nomas, el resto de los equipos se bajan la tanga siempre con estos hijos de puta.
Son malos estos equipos sudamericanos, almagro supo como jugarles, y estos no saben.
Son malisimos los de liga, ni en lq altura sacan diferencia