No presionan viejo. Ni cuando están cerca de su área.
Qué es esto?
No presionan viejo. Ni cuando están cerca de su área.
Qué es esto?
Lo festeja MACHIR
Un asco liga
Que estupidos son estos ecuatorianos
Olvidate, y en la final los brasileros siempre se bajan la tanga con boca, así que felicitaciones boquita por la séptima
son malisimos estos NEGROS DE MIERDA.
No lo veo a Liga, para mí que se comen 3
Liga loz puede complicad en da altuda
me puse mirar un rato y es un asco la mierda de quito dejate de joder hermano con que cagazo le juegan a esa murga asquerosa muerta en madrid viejo
Si se les muere zarate es un golaso
Me acuerdo que antes también pasaba como ahora, pero de vez en cuando aparecía un Cúcuta que por lo menos de local le pegaba un pesto bárbaro, o algún Uruguayo injunable onda Defensor Sporting y daban la sorpresa, ahora ni eso… Hoy es todo tan asquerosamente previsible y digitado para que siempre sea el cruce copero, la ‘‘revancha’’ a alguna cojida nuestra…
estoy sacando la ficha de que boca le gana tan facil a estos equipitos porque la mayoria de los rivales apuestan a hacer goles por via aerea,y bosta en defensa tiene siempre 2 matungos de centrales que sacan todo
Se hizo caca encima zarate
‘‘de tedgo feh a diga de quido’’
A liga le sacas la altura y es un equipo q lucha el ascenso en la Argentina. El equipo del estado, aún jugando mediocre, está 4 goles arriba.
estos negros de mierda se comen 4 en el inodoro
el colorado alcahuete no dura 1 tiempo con enzo y palacios en cancha.
que mal la para wanchope se le fue re largo el control todo del arquero que salio horrible el gol
Los equipos de America le tienen panico a la bosta, ven la camiseta y se derriten, es increible pero es asi.
Todavia no puedo creer como los del valle los eliminaron, es algo que nunca voy a entender.
Que asco me dan Andrada y Abila, que lindo es saber que los cogimos