Copa Conmebol Libertadores 2019

Inter de Porto Alegre en 2008, en cuartos de final. Acordate que hubiera habido un superclásico en semifinales de esa Sudaca en caso de que ambos pasáramos 4tos, pero no se dio tal chance. Inter termina ganándole la final de esa copa al Estudiantes de Astrada.

2 Me gusta

gremio campeón, salvo que se cruce contra nosotros

A Gremio lo cogimos el año pasado pero podría compararse con nosotros en estos últimos años por lo que consiguieron en títulos y como equipo copero, aunque ganaron bastante menos que nosotros, pero yo digo, tan difícil es para ESTE River ganar una serie así como están haciendo ellos con total superioridad desde el resultado? tanto nos cuesta? y Libertad es mas o menos lo mismo que Cerro Porteño eh, no hay excusas, pero bue, no digo mas nada porque a los que les encanta sufrir hasta el ultimo minuto, estar con el culo en la mano, dejar con vida a todos los rivales y pasar de ogete siempre, se ponen locas

4 Me gusta

Bueno ya hay un brazuca en la final. Si soñamos con la final, todo nuestro recorrido habra incluido a: Inter, Cerro, potencialmente Boca y otro Brasilero de los grandes.

2 Me gusta

La verdad que si no los volvemos a cojer a los bosteros, este año son campeones, ya que los brasileros se bajan la tanga con los sucios.

2 Me gusta

Libertad siempre hace la mejor fase de grupos de la historia de la Libertadores, la Champions y el Quidditch juntos y en 8vos se come 50.

3 Me gusta

Lo que pasa es que si lo hacemos así empiezan a instalar suspicacias, como contra Wilstermann.

3 Me gusta

Es parte de la estrategia.

3 Me gusta

Viendo recién a Gremio, tiene todo para salir campeón. Igualmente tengo mucha fe en River.

1 me gusta

Voy haciendo memoria para atras:

2018

• Vs Boca (Serie abierta hasta los ultimos minutos)
  • Vs Gremio (Serie abierta hasta el final del partido)
  • Vs Indep’te (Serie abierta hasta los ultimos minutos)
  • Vs Racing (Se liquido en los ultimos minutos, en cuanto a juego se cerró desde el primer tiempo)

2017

• Vs Lanus (arafue)
  • Vs Wilstermann (lo liquidamos en el ST pero arrancamos la vuelta 0-3)
  • Vs Guaraní (Se liquido en los primeros minutos del 2do tiempo de la vuelta)

2016

• Vs Indepte Valle (arafue)

2015

• Vs Tigres (liquidado en el ST de la vuelta)
  • Vs Guaraní (liquidado en los minutos finales)
  • Vs Cruzeiro (liquidado en el ST, en cuanto a juego fue un paseo)
  • Vs Boca (tiraste gas, abandonaste)

Sudaca 2014

• Atl Nacional (liquidado en el ST)
  • Boca (Serie abierta hasta el final)
  • Estudiantes (liquidado en el ST)
    [b]- Libertad (liquidado en el partido de ida: 1-3 de visitante)
  • Godoy Cruz (liquidado a los 30’ del PT de la vuelta)[/b]
2 Me gusta

Nosotros no tenemos los viejos chotos de Libertad. 8 de 11 en cancha con 30 años o más, según los comentaristas de la transmisión de Fox. :lol:

Cruzeiro

1 me gusta

Que se puede esperar de los payasos de fox. Y ahora que estamos a una fase de jugar contra los pimenteros van a tirarnos de todos lados, y tratar de ponernos incómodos, nerviosos, en realidad ya vimos el año pasado como se manejaron, auque ésta vez van a ir más allá.

2 Me gusta

Yo tampoco soy tan exigente pidiendo tanto eh, con tener más seguido series como las dos con Guaraní, como la de Racing del año pasado la vuelta sobre todo, como contra Tigres en la final o con Cruzeiro en 2015 la vuelta, ya me conformo :lol:

Lo que no me gusta es perder de local en la ida ponele o que tengamos que jugar la vuelta con el culo en la mano y ni hablar si se define en los últimos minutos, eso te lo acepto contra rivales como la bosta o Gremio, no con cualquiera digamos

2 Me gusta

Gremio - Palmeiras y Flamengo - Inter, que linda llave que hay del otro lado.

1 me gusta

Por obvias razones no me simpatiza Gremio, pero ojalá le taladren el orto al viejo senil de Scolari.

7 Me gusta

Las dos con Guarani no fueron tranquilas igual. En la Libertadores del 2015 ganamos 2 a 0 aca y alla en el ST ellos comenzaron ganando y cuando iban 1 a 0 Sanchez saca una en la linea. Y en la Libertadores del 2017 ganamos 2 a 0 alla y aca se ponen 1 a 0 en la ultima del PT y cuando comenzó el ST tienen un mano a mano donde el hdp de Lux se resbala (si, desde el primer partido se mando.de las suyas) y el paraguayo.define cerca del palo.

1 me gusta

Pero vos sabes que cuando se gana la ida holgado, sea de local o visitante como fueron las dos con Guaraní, estoy muy tranquilo en la vuelta, a menos que se pongan 2 a 2 en el global ponele durante el partido, pero en esas dos, nos metieron el primer gol y yo estaba de lo más bien, no sufrí, sentía que no quedábamos afuera ni a palos :lol:

No se como funciona mi cabeza aveces ajjaja

4 Me gusta

Liga los puede complicar con la altura

palmierdas - inter va a ser la semi del otro lado y va a pasar inter a la final.