¿Sabes quien es el arquero de Olimpia?
lo que mas me apasiona de san lorenzo arafue es que al traidor hijo de puta de tinelli le vaya como el orto cuando ahora se sabe que el es el que tomo el mando en la dirigencia.
en el foro de san lorenzo habia 4 o 5 que no sabia si pasaban o se estaban quedando afuera con el 1-1 :lol:
Oscar Ruiz hizo el segundo
A boca le gusta esto
Encima por copa siempre entra en modo dios
Forcejeo no, fue el defensor agarrando al negro desde la entrada del área hasta la línea de cal, muy estúpido el tipo.
Dame a Cerro toda la vida! Es un equipo re contra ganable.
Ese Pitón hace que Nahuelito Gallardo parezca Brehme
Pero lo nuestro fue choreo… y la del tobillo de Montiel fue peor…
Ayer en el foro de SL estaban diciendo que nos iban a ganar, que nos querian a nosotros y eran la mayoria, solo algunos los llamaban a la reflexion. No se que les paso, eran gente racional.
Me cago en el axioma que dice que nunca hay que enfrentar a un argentino, SL es una gran cagada les hacen lo que quieren en el area.
Igual esta JP Carrizo en la cancha. Todo puede pasar…
Siempre digo “que bien ese Villasanti” para que después Cima me diga que es Ruiz. No se cual de los 2 le estamos errando
que horrible que es menossi, por ese es el que se estaban peleando la mitad de los equipos de argentina? el de tigre es?
a mi me preocuparían los romero, que son jugadores de calidad.
Sí, el de Tigre es.
ya se viene la pecheada paragua
Cerro esta aguantandola y son malisimos. Damelos
Esto tiene un terrible olor a gol épico de San Lorenzo en el minuto 90
Se ve que le está dando a la harina de mandioca Carrizo, tiene la cintura de Chilavert
No entiendo cómo no le dan lugar a Adolfo Gaich en san lorenzo, más cuando les falta un 9 con presencia.