Copa Conmebol Libertadores 2019

Los dos equipos son una lágrima.

para mi la pechean los paraguas

Que murga San Lorenzo

Listo ya están en semi.

3 Me gusta

Son un espanto los dos

Cuando CASLA se dió cuenta que estaba pasando se pegó el susto de su vida. Esto es todo cabeza. No me extrañaría que ahora esto pase a la cabeza de Cerro y se lo empate CASLA.

1 me gusta

Cualquiera de los dos nos va a complicar. Contra guaraní nos costó. No va a ser nada fácil.

1 me gusta

quedate afuera tendiendo hasta que termine el partido,ni importa que la ropa ya este seca

jaja

que pasen los paraguas de ojete aunque sea,son totalmente accesibles

3 Me gusta

Roldan es un desastre

3 Me gusta

Tiene pinta de que se va a pudrir mal entre estos ciclones de poca monta… Muy divertido

1 me gusta

No se puede creer. Estaba muerto Cerro, pero San Lorenzo se fue al tacho.
No merece ganar ninguno, son un asco los dos.

2 Me gusta

Ojalá a ellos, pero no creo. Lo ind del valle fue como una excepción

1 me gusta

Que jugador belluschi

1 me gusta

Ahhh, está Peruzzi en cancha, ahora entiendo todo

1 me gusta

No hay que jugar contra San Lorenzo. Nunca contra un argentino, por más superiores que seamos.
Imaginen a la prensa, desesperada por desgastar a River o ensuciar su camino en la copa. Más allá de esto, se puede dar algún desarrollo trabado y sumar tarjetas amarillas o rojas que después lamentás. Hay mucho roce en ese tipo de cruces, aunque no hablemos de partidos violentos.

2 Me gusta

Yo si soy el árbitro cobro penal por los agarrones alevosos del mogólico del defensor al delantero.

SL es una verga, como equipo no funcionan, y tienen la fuerza de voluntad de luisito de cuestion de peso que robaba milanesas y se las escondia abajo de la almohada para picar a la medianoche.

Los quebras, river le mete el primero y termina en goleada historica.

1 me gusta

Como no va a poner a ese Barrios :lol:. Era medio equipo el domingo

Jajajajajaja. Qué hdp

El campo de juego de Cerro está hecho para este River. Hermoso estadio

Ojalá pasen

2 Me gusta