Copa Conmebol Libertadores 2019

El River de Ramon del 2013 lo habia sacado de la Sudamericana al San Lorenzo de Pizzi

7 Me gusta

Cerro en el fondo parece un equipo amateur

A San Lorenzo físicamente lo pasamos por arriba

Juega de titular Izquierdoz. Parafraseando al Muñeco, son buenas sensaciones :twisted:.

Confirmen la venta de Blandi, es tremendo el ojete cosmico que tiene contra nosotros ese bostero

2 Me gusta

Y si gordo el bostero uno de los dos te va a coger dalo por hecho, igual a esta altura una mas o una menos es lo mismo para ustedes.

8 Me gusta

san lorenzo no tiene nada muchachos

no se fumen el verso periodístico de que va a ser difícil por ser un equipo argentino

Ojala pase Cerro, no porque San Lorenzo sea muy bueno, pero estos 45 minutos que vi de Cerro son de lo peorcito que vi en la copa, no se como no les ganaron de local la semana pasada.

1 me gusta

Estos equipos juegan mejor de visitante cuando no tienen responsabilidades que de local. El propio San Lorenzo de local dio asco. Cruzeiro jugó mejor el segundo tiempo en cancha de River que ayer. Probablemente Paranaense genere mas peligro hoy que la semana pasada. No cualquiera se banca jugar de local con la espada en la cabeza de que un gol de visitante te acuesta. Juegan con miedo.

2 Me gusta

Mmmmmm siempre metido en polémicas el corrupto de Wilmar Roldán…

3 Me gusta

sigue jugando haedo valdez?

Qué chiquitito, sos la sombra de Olimpia!!

4 Me gusta

que cara de bostero que tenes roldan

1 me gusta

Pero si fue corner. Porque saco san lorenzo?

Mejor si pasa CASLA… Si nos eliminan los prefiero a ellos contra Boca que a Cerro. Y si ganamos bueno, mucho mejor.

Pero no quiero que tengan la mínima chance de tener su característico ojete cósmico y les toque Cerro. Que sus semis sean River o CASLA.

2 Me gusta

Eso no era corner?

1 me gusta

Si contra nosotros juega blandistuta arrancamos 0-1 la serie.

2 Me gusta

Penal

Penal para cerro

Penaaaal

Siii… Y una supercopa con Ramón… pero esa eliminación del 2007 se devuelve con eliminación en Copa… después de ex club es el club q mas detesto