Copa Conmebol Libertadores 2019

Eso lo dijeron en el thread de Predicción del Futuro

1 me gusta

Menossi hace lo que quiere en San Lorenzo, estoy seguro que si lo traiamos nosotros era un Arzura mas

Hay que traer a Óscar Romero que esta libre, así debilitamos a estos putos.

1 me gusta

Que partido malo

Mucho no se puede esperar de un equipo que tiene a Jp Carrizo, Larrivey y Pachi Carrizo…si aca vienen las sobras de europa, al futbol paraguayo van las sobras de las sobras

7 Me gusta

SL es prácticamente un equipo nuevo, tampoco se le puede pedir que sea una maquinita, hasta ahora el partido es chato pero con poco es superior a Cerro.

1 me gusta

un desastre san lorenzo , que vengan si tienen huevos VENI CUERVO SACAMELA

1 me gusta

Jajajajajaja. Qué hace Roldán? Qué hijo de puta. Es detestable

2 Me gusta

Yo no quería que sea San Lorenzo lpm, siempre a nosotros nos cuesta todo con rivales complicadísimos en todos los cruces mientras a la bosta le dan el camino servido en bandeja con equipos de mierda como Palmeiras que ve la camiseta de boca y automáticamente se pone en 4 y ahora estos ecuatorianos que son un asco y que encima perdieron a su figura con una expulsión recontra pelotuda.

2 Me gusta

jajaajaja, el gol que se comieron.
Ni marcan estos marmotas, son HORRIPILANTES

2 Me gusta

Carrizo sigue siendo un blooper viviente.

1 me gusta

Pasan 2 argentinos nosotros y san lorenzo, me parece que uokita lo limpian. (aunque no es argentino pero bueh)

Lo mejor que tiene San Lorenzo igual es la defensa, le hicieron 2 goles en toda la copa nomas, les hicieron hasta menos goles que a Palmeiras que fue el mejor de todos hasta ahora en la copa. Por lo contrario tiene re pocos goles a favor, ojala no mejoren con los paraguayos. .

2 Me gusta

El Super no es la mierda que fue el torneo pasado. Les tenemos que romper el ocote!

Damelo a casla… por dos razones… la primera es que es re garchable y eso sería un pagaré (la eliminacion del 2007) más que levantaria el muñeco… Y segundo… que de darse la mala leche de que llegue el ex club a semi, tanto nosotros como casla los tenemos de hijos…

Larrivey? VIVO???

2 Me gusta

Ya le ganamos una recopa a casla.

3 Me gusta

Si y no.

2 Me gusta

No sólo eso, sino que ya eliminamos a un San Lorenzo de Pizzi. Copa Sudamericana 2013, segunda ronda. 1 a 0 gol del Faraón allá y luego un 0 a 0 que Trapito se tapó todo en el Monu.

4 Me gusta

Y otra nacional con Ramón.

7 Me gusta