Eso lo dijeron en el thread de Predicción del Futuro
Menossi hace lo que quiere en San Lorenzo, estoy seguro que si lo traiamos nosotros era un Arzura mas
Hay que traer a Óscar Romero que esta libre, así debilitamos a estos putos.
Que partido malo
Mucho no se puede esperar de un equipo que tiene a Jp Carrizo, Larrivey y Pachi Carrizo…si aca vienen las sobras de europa, al futbol paraguayo van las sobras de las sobras
SL es prácticamente un equipo nuevo, tampoco se le puede pedir que sea una maquinita, hasta ahora el partido es chato pero con poco es superior a Cerro.
un desastre san lorenzo , que vengan si tienen huevos VENI CUERVO SACAMELA
Jajajajajaja. Qué hace Roldán? Qué hijo de puta. Es detestable
Yo no quería que sea San Lorenzo lpm, siempre a nosotros nos cuesta todo con rivales complicadísimos en todos los cruces mientras a la bosta le dan el camino servido en bandeja con equipos de mierda como Palmeiras que ve la camiseta de boca y automáticamente se pone en 4 y ahora estos ecuatorianos que son un asco y que encima perdieron a su figura con una expulsión recontra pelotuda.
jajaajaja, el gol que se comieron.
Ni marcan estos marmotas, son HORRIPILANTES
Carrizo sigue siendo un blooper viviente.
Pasan 2 argentinos nosotros y san lorenzo, me parece que uokita lo limpian. (aunque no es argentino pero bueh)
Lo mejor que tiene San Lorenzo igual es la defensa, le hicieron 2 goles en toda la copa nomas, les hicieron hasta menos goles que a Palmeiras que fue el mejor de todos hasta ahora en la copa. Por lo contrario tiene re pocos goles a favor, ojala no mejoren con los paraguayos. .
El Super no es la mierda que fue el torneo pasado. Les tenemos que romper el ocote!
Damelo a casla… por dos razones… la primera es que es re garchable y eso sería un pagaré (la eliminacion del 2007) más que levantaria el muñeco… Y segundo… que de darse la mala leche de que llegue el ex club a semi, tanto nosotros como casla los tenemos de hijos…
Larrivey? VIVO???
Ya le ganamos una recopa a casla.
Si y no.
No sólo eso, sino que ya eliminamos a un San Lorenzo de Pizzi. Copa Sudamericana 2013, segunda ronda. 1 a 0 gol del Faraón allá y luego un 0 a 0 que Trapito se tapó todo en el Monu.
Y otra nacional con Ramón.