Espero que olimpia remonte en la vuelta. Son los unicos que pueden eliminarlos ademas de nosotros.
:lol:
Loco no se puede tener tanto orto siempre, la concha de su madre me tienen las pelotas por el piso
Tranquilamente puede caer el segundo.
Paranaense era Lodi y 10 mas, el sorteo los deposito en semifinales, a los bosteros les alcanza con poco y nada para ganarle a estos equipos que con nosotros se juegan la vidal. Depende puramente de nosotros, tenemos una smeana para empezar a jugar al futbol y empezar a dar dos pases seguidos o se la llevan ellos esta
No hay caso che, siempre tienen mística contra los brasileros.
Alguien tenía dudas que esto iba a pasar? Sino llegamos nosotros a semis ellos ganan está copa, somos los únicos que los podemos dejar afuera
Nunca hay que dar por sentado nada…
jajajaja dicen que no fue nadaaaaa jajajajajaja dios mio, muy partidaria
DALE PENALL DALE
los brasileños se bajan la tanga para mi los únicos que podemos dejarlo afuera nosotros y el cuervo (el cuervo hasta ahí nomas, solo le tengo fé porque siempre les juegan a morir pero futbolisticamente no se si les da) después el resto no tiene chances
PENAL
No es mística, es cagazo de los brasileros, el único que se le animó una vez le termino ganando una final.
Jajjajaja me da risa como se preocupan, dios mío
Inter es candidatazo siempre y cuando no se cruce con bosta en la final porque son brasileros y disfrutan bajandose la tanga con la mugre
No lo va a cobrar
Que cobren penal, quiero llantos pimenteros.
JAJAJ CHAVO FUCKS ESTA CIEGO
Penalaso, es foul de los 2 encima
Nunca es nada contra Boca para Fucks