Copa Conmebol Libertadores 2019

cada día está más claro que las copas que ganamos, las ganaban ellos. Y si no nos cruzamos en semis se la llevan a esta

5 Me gusta

Bueno lo que va a ser esta semana: “Mac Allister a la altura de Maradona y Messi?”

3 Me gusta

Jaja y bueno habrá que ir a ganar en Belo horizonte y eliminar nosotros a estos violados

1 me gusta

Acá dicen que trajeron a todos jugadores falopa y que tienen peor equipo que la copa pasada :lol:

Otra vez depende de nostros? Dios mio nadie puede hacer su trabajo? Nadie? Que desolador eso viejo

3 Me gusta

Me jode que seamos los unicos los que podemos hacerle frente a la mierda

2 Me gusta

Partidazo el que hizo bosta, nada que decir. Ganar en esa cancha es jodidisimo

Todo River tiene q hacer es increible

4 Me gusta

Le pegan desde la casa estos boludos.

Los tienen de hijo a los brasileños ellos, saben cómo jugarles y siempre los afanan

Nosotros en cambio somos un desastre contra los brasileños

Hay que enfocar en el torneo local y rezar que el Inter los baje en la final

1 me gusta

Mufa

1 me gusta

Quieren empatar y ponen a Andrade… ahi se entiende el partido de estos hijos de puta

4 Me gusta

Entró Tomi Andrade, ahora si tengo esperanza (?)

1 me gusta

Andrade, mamita

2 Me gusta

La cuestión es lo nefasto que fue Paranaense hoy. Del otro lado no vi nada eh, pero nada.
Para mí podrían perder con cualquiera los bosteros, pero si los agarramos nosotros mejor que mejor.

Si no pasamos estoy seguro de que cerro/san lorenzo lo eliminan a cruzeiro, asi de hdp son los otros equipos, hay que ir por la épica en brasil más que nunca.

3 Me gusta

Del otro lado esta Gremio e Inter

Asiq en una final no la ganan pero ni en pedo

El penal que le roVaron a Emelec

“El Chelo”

Hermano, todo el partido atrás, el gol es de orto eso no es un partidazo.. no hicieron nada para estar 1 a 0 NADA