Copa Conmebol Libertadores 2019

No nos sale una

Watf?? ojo con los chilenos, son peligrosos en serio eh.

el mediocampo y delantera de Inter es temible pero son un flan atras

2 Me gusta

La concha de su madre, dejame de joder.
Lo unico que falta es que lo de vuelta

Y todos festejabamos que se quedo afuera Talleres y San Pablo, la puta madre.

Che, no es buen resultado este?

[quote=“Jony_Maidana, post:2406, topic:118733”]

Che, no es buen resultado este
[/QUOTE]Para mí si, ganando mañana quedamos segundos igual y con chances de salir primeros de grupo

1 me gusta

Los chilotes empatando y dando vuelta un 2-0 en Brasil…no nos sale una.

Seguramente Talleres nos hubiera costado también.

Ahora fijate que a nosotros siempre nos crecen los enanos. Hace tiempo Caracas, mas acá Juan Aurich, ahora estos. A boca se le dan todos los resultados siempre, no importa en que época, lo cual es sospechoso. Claro que después los nuestros salen curtidos y se bancan todas y ellos al primer cruce serio se caen del barco.

5 Me gusta

bue, déjate de joder inter

Si ganamos mañana es buen resultado el empate. El tema es ganar mañana

3 Me gusta

Hay que ganar todo lo que queda y listo. Pero qué difícil se hace con el hijo de re mil puta de lux en el arco

1 me gusta

Me parece a mi o SL jugo 3 partidos seguidos de local? No recuerdo un caso asi. Me parece cualquiera. Cuando peor estaban meten seguidilla, ahora van a brasil fumandose un faso.

2 Me gusta

Palestino es más que Inter como equipo, Inter tiene más individualidades pero no es un buen equipo, ganaron en Chile de pedo sobre el final. En Chile tenemos una final del mundo. Tenemos margen de error solo para empatar un partido más, ojalá que no sea mañana.

segundo partido de local que pechean los del inter? no se que tanto nos sirve el empate, por ahora, los chilenos siguen vivos y todo depende de nosotros con alianza lima, si ganamos nos pondriamos segundos, pero si inter ya se despegaba y nosotros ganamos el jueves teniamos mas aire contra los chilenos o alianza

ahi mire una tabla, si ganamos y ellos terminan empatados pasamos 2° pero con un solo punto sobre palestino, teniendo que jugar en chile y con inter, si pierde palestino y ganamos pasamos 2 pero con 2 puntos, si no perdemos en chile llegamos con mas chances al partido con el inter dado que los chilenos van a peru contra un alianza que podria estar eliminado

Señor quiere autobanearse tranquilo y sin hacer escandalo?

5 Me gusta

Con este resultado el inter es el que la tiene mas complicada… tiene 2 partidos de visitante, en peru y nuñez…

Ya jugaron uno serio y se comieron 3 hace una semana.

No se si estas describiendo a River o a Inter

NO, porque en la ultima fecha Inter no va a llegar con el primer puesto asegurado y van a venir a jugar con todo, es mejor que gane Inter.