Copa Conmebol Libertadores 2019

si llega a pasar eso el Inter no va a jugar con mix va a querer dejar afuera de la copa al ACTUAL CAMPEON por eso no tenemos que especular con lo que hara el Inter nuestro objectivo es ganar dos de tres y que uno de esos dos sea palestino

La luxeo toda el arquero de Inter jajaja

Mm, ojo con estos chilotes

No creo porque ya empieza el brasileirao que a ellos les importa mucho, el 4 de mayo juega con Palmeiras por el brasileirao 3 dias despues el 7 de mayo viene a jugar con River aca y el 12 de mayo juega con Cruzeiro, tiene dos clasicos entre medio, si estan clasificados van a meter un mix aca para poner todo en esos partidos.

2 Me gusta

Esta ganando inter en brasil. Nos conviene el resultado asi loa grones se cortan solos y de paso nos bajan un poco a palestino. Es nuestra chance de pasar adelante en el grupo

Bueno si nos ponemos a pensar que Palestino, en ese hipotetico caso ya estamos afuera porque despues de los antesedentes cercanos el Inter nos va a jugar para sacarnos del camino y ademas dependemos de que Palestino no gane. Hay hay que ganar dos de tres y que uno de esos sea palestino

Mirá vos la almironeta. Despacito despactio se hizo dueña de su grupo ganandole a palmeiras. Ya tiene 10 puntos san lorenzo. Para mi si se refuerzan van a ser un dolor de huevos mas adelante

son horribles estos del inter, si tendriamos a todos nuestros jugadores en condiciones lo ganabamos caminando a este grupo horrible

Muy buen 1er tiempo del cabezon…que clase tiene…

De todas formas por mas que sea mix el Inter tiene buen recambio el año pasada jugado solo una competencia y rotaba mucho el equipo titular porque tiene un plantel casi con paridad de calidad

Firman quedar 3ros ganar sudaca recopa y suruga?

Medio que se me comenzo a llenar el culo de preguntas viendo esa delantera del inter, va a estar jodido ganarles de local

San Lorenzo es candidato a ganar la copa, despacito y en silencio se fue garchando a todos sin recibir ni un solo gol. Almirón es un técnico mediocre para largo plazo pero para la copa es un buen técnico, no se puede negar eso.

Nosotros estamos obligados a ganar mañana y NO perder en Chile. Un empate en Chile nos deja chances de pasar hasta empatando con Inter en la última siempre y cuando descontemos la diferencia de gol mañana que tiene Palestino.

Increíble lo del grupo de boca, jugando horrible todos los partidos pasa sin despeinarse de lo malos que son los otros. Mañana meten 5 a esos bolivianos muertos y otra vez a fumarse el humo del periodismo.

No.
River tiene la obligación de pasar a 8vos sufriendo o no pero pasar, sino sería un fracaso.

1 me gusta

Si

Pero nadie te va a garantizar

1 me gusta

es tentador… si me asegurás también que boca no va a ganar la libertadores

3 Me gusta

[quote=“HugoCARP, post:2391, topic:118733”]

Firman quedar 3ros ganar sudaca recopa y suruga
[/QUOTE]En otro contexto si, en esta copa donde se van a bajar los pantalones de a uno con boca no. Somos los únicos que podemos dejarlos afuera.

1 me gusta

Puede ser aunque es muy rápido tildarlo de candidato solo porque va pasar a 8vos holgadamente. la verdadera copa empieza en 8vos en los mano a mano. además de que tienen un plantel bastante falopa como para campeonar. salvo que en el mercado de pases traigan jerarquía.

3 Me gusta

Con que se guarden al diente Lopez y a Paolo a mi ya me alcanza.

Gol de palestino, son un muy buen equipo