Copa Conmebol Libertadores 2019

Yo lo pongo en la pc y conecto por HDMI, se ve igual, con buena calidad.

1 me gusta

Sisi, había pensado en esa también, pero me genera dudas que si en la pc ya se me clavaba seguido, pasándolo con el cable HDMI al tele debe ser peor :lol:

No se si la app de Facebook admite y es compatible con el Chromecast como Youtube o Netflix por ejemplo, yo calculo que si

1 me gusta

[b]@okdobleamarilla

URGENTE: Fox Sports y Facebook llegan a un acuerdo para trasmitir por TV también los partidos de los jueves. Así el encuentro de esta semana entre #River y #AlianzaLima se podrá ver por TV e internet.[/b]

6 Me gusta

;););):D:D:D

2 Me gusta

Vamos carajo, los bosteros de Fox se pusieron la 10 esta vez, ya estábamos viendo como hacer el jueves con los muchachos para verlo por face en un tele sin que se cortara y demás :lol:

Cronograma de esta semana

Mañana juegan los otros dos de nuestro grupo, a estar atentos a ver que pasa, nos conviene que gane Inter yo creo

19:15 hs - Olimpia - Godoy Cruz
Paranaense - Tolima

21:30 hs - Internacional - Palestino
Peñarol - Liga de Quito
San Lorenzo - Melgar

Miércoles

19:15 hs - Cruzeiro - Huracan
Sporting Cristal - Universidad Concepcion
Cerro Porteño - Atlético Mineiro
Nacional - Zamora

21:30 hs - Palmeiras - Junior
bosta - Wilstermann
Gremio - Rosario Central
U Catolica - Libertad

Jueves (aparte del nuestro)

21 hs - Flamengo - San Jose de Oruro

23 hs - Emelec - Deportivo Lara

3 Me gusta

Son muy imbéciles para programar los partidos, hay 4 simultáneos en cada horario del miércoles, y el jueves solamente tres partidos

3 Me gusta

[quote=“LucasP, post:2346, topic:118733”]

Son muy imbéciles para programar los partidos, hay 4 simultáneos en cada horario del miércoles, y el jueves solamente tres partido
[/QUOTE]Yo creo que tiene que ver justamente con en el hecho de que Facebook adquirió parte de los derechos para pasar partidos el jueves. Seguramente el negocio era tener la exclusividad un día entero pero, por la plata que puso, sólo alcanzaba para tres partidos. Entonces Fox tendría que acomodar todo el resto entre martes y miércoles.

1 me gusta

Supuse que podría ser por eso, pero el año pasado superponían hasta los partidos de 8vos, cuando no había necesidad de jugarlos todos en una semana, y los 4tos se jugaban un mes después

yo me tiraria mas por el empate. Y de ultima que gane inter. Pero palestino no tiene que ganar bajo ninguna circunstancia.

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:2348, topic:118733”]

Supuse que podría ser por eso, pero el año pasado superponían hasta los partidos de 8vos, cuando no había necesidad de jugarlos todos en una semana, y los 4tos se jugaban un mes despué
[/QUOTE]Conclusión: son unos inútiles jaja.

La mística de Olimpia

El único paraguayo que le tendría fe contra boca

5 Me gusta

En paños menores estan jugando los equipos paraguayos. Me re veo venir que esta racha se va a cortar en 8vos con bosta enfrentando a uno de esos equipos que suelen entregarle el rosquete como libertad o cerro porteño

3 Me gusta

La verdad que no se si es preferible que gane Inter y se corte solo dejando mas lugar para el segundo o que empaten y ver que onda de ganar el grupo, pero corriendo mas riesgos con Palestino.-

Como de costumbre haciendo los deberes tolima y ayudando a la bosta

Son muy flojos los del Tolima. Buen arquero, defensa decente y poco más.

1 me gusta

Tiene app Fox para ver x celu los partidos?

va a ser igual que el año pasado, un equipo brasilero que lo complica y el colombiano que teniendo las de ganar para dejarlo arafue se baja la tanga

tolima quedo afuera de la copa cuando le empataron los bolitas, muy verdes

2 Me gusta

Tolima quedó afuera cuando su DT le masajeó las bolas a Boquita tirándole flores a la Bostanera.

Ahora sí se viene lo importante: Inter v. Palestino

2 Me gusta

Qué hijo de puta San Lonieto llevaron 3 gatos locos

Ahh lo que se estan dando murra