Copa Conmebol Libertadores 2019

A mí me parece más equipo Palestino que Inter, juegan bien los chilotes, perdieron con Inter por virgos, pero no merecieron perder ni ahí. No sería descabellado que le saqué un empate a Inter en Brasil también . La cagada nuestra fue el empate en Perú, ese partido era ultra ganable, seguramente pierdan todo lo que queda los peruanos, son horrendos.

4 Me gusta

De 27 puntos en juego, los paraguayos sacaron 23 puntos y los peruanos 6

un cable HDMI,siempre y cuando tengas un LED con esa entrada y la PC tambien tiene que tener esa entrada

Pues como decia entonces les di en toda la maceta

Un cable HDMI. Si tenés cablevisión digital, usá el que se conecta del decodificador al tele, sino, vas a tener que comprar uno.

1 me gusta

1- es muy injusto que el 3ro de grupos vaya a copa sudamericana y no el que queda eliminado de octavos o cuartos

2- en la presentación de la tv al principio sólo pasan cuando nacional (2016) y otro equipo levantan la copa y nada del equipo que ganó la 15 y 18

Hay algun fundamento logico, economico y decente que explique lo de facebook?

2 Me gusta

Por la guita Conmebol fue capaz de sacar la final del continente aun cuando el reglamento lo prohibia,serian capaz de pasar los partidos por Fotolog si le dieran la guita que ellos piden,les chupa un huevo la gente a lo Macri, Bussiness is Bussiness

3 Me gusta

Depende que entrada tiene la tele y que salida la pc

1 me gusta

Sisi ya se que les gusta la guita mas que a mi. Pero no perderian bocha de ingresos en publicdad de Fox? Eso no entiendo

esa guita la compensa Facebook,Zuckerberg esta encaprichado con meterse en el mundo del Streaming y esta invirtiendo guita a lo loco

1 me gusta

Ah claro, que hijos de puta. Yo vi el de Huracan y fue insoportable y eso que tengo un buen internet

Rojadirecta y toda esa verga lo pasarán?

Seguro, pero van a tomar el streaming de facebook supongo. Asi que es mejor ver el original porque si este es peor imaginate las reproducciones jaja

1 me gusta

Va a ser un dolor de huevos. Que ganas de complicarnos la vida viejo, parece lo hacen a propósito solo para jodernos.

1 me gusta

No hay chances de pasar en la cancha, no? Solo en la confitería supongo

No hay chance de que lo den por tv?

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

No creo que se pueda ir a la confitería

No recuerdo un partido de River por Libertadores que no hayan pasado por tele. TODO ROMPEN.

6 Me gusta

que alguien me explique en donde mierda se ve el partido dentro de fb…en la pagina oficial de la libertadores?

cuando quise ver otro partido de los jueves no encontre donde

decision de mierda

1 me gusta

Alguien probó si se puede pasar desde el celular (con la app del Facebook) al tele por medio del Chromecast? porque el otro dia probe en el partido de Huracan en la notebook y se me clavaba a cada rato, o se congelaba la pantalla y seguía el audio solo, o bajaba zarpado la calidad de la imagen, rompo algo si el jueves tengo que ver el partido nuestro asi, justo cuando tenemos que ganar si o si

Y desde el celular puse varias veces partidos y nunca se me clavó y se veía en full HD, pero colgué en probar con el Chromecast transmitiendo al tele, de ultima probaré mañana o pasado con algún partido