Copa Conmebol Libertadores 2019

[TWEET]1113631107642212353[/TWEET]

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que los bosteros pasen a 8vos porque en la sudaca quien les hace fuerza? En la libertadores ademas de River estan gremio y olimpia (? por historia.

1 me gusta

River de los ultimos 5 partidos en Brasil solo perdio 1: Contra San Pablo en fase de grupos en 2016.
Le gano a Cruzeiro
Empato con Flamengo
Le gano a Gremio
Empato con Internacional

Todos en la Era Gallardo

1 me gusta

y los de cruzeiro / gremio son 2 de los 5 partidos mas historicos de todo el ciclo gallardo.

uno ganado con el paladar, con el mejor futbol que le vi a desplegar al equipo en 5 años (solo comparable con 2 veces en godoy cruz, 1 a independiente de local, strongest y wilstermann)

el otro ganado con unos huevos barbaro y un coraje para ir a buscar hasta la ultima

1 me gusta

Gremio pierde con Catolica y no va a clasificar si sigue asi

1 me gusta

No era que Facebook no tenía más exclusividad y también iba a ir por Fox los jueves?

Musica para mis oidos

3 Me gusta

falta el partido contra Chapecoense que perdimos 2 a 1

No se ven por otro lado los partidos que por la porquería de facebook??? Se ve espantoso, los partidos de superliga que veo en páginas piratas se ven mejor. Encima en la PC, quien carajo ideó está mierda??

Además pensé que era medianamente fácil encontrar el partido, pero en el buscador de watch tenés que andar filtrando mil partidos que ni son transmitidos. Que desastre. Y a nosotros nos toca está poronga en la próxima fecha…

1 me gusta

Nefastos los equipos brasileros

Hermoso que el gremio pierda, club de mierda que bronca le agarré!

3 Me gusta

Lo mejor es entrar al twitter de la Libertadores y buscar el link del partido ahí, siempre lo publican.

[TWEET]1113955055273693184[/TWEET]

Igual si, es una verga.

imposible mirar un partido en la pc

todo rompen estos hijos de putas

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

tu internet debe ser una poronga ajajaja

Yo estoy viendo a Central con el crhomecast. Tiene un re lag pero debe ser el internet. Tremenda poronga ver a River asi.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Encima comenta el infradotado de retamozo.

Supuestamente tengo 50 megas. Anda siempre bárbaro, de hecho, como dije, los partidos de superliga los veo conectando la PC al tele y no se traba nunca y se ve HD.
Está plataforma de facebook es una realisima verga.

1 me gusta

desde los canales “oficiales” (suelen ser las paginas de los equipos) se ve bien, quiza enganchaste alguna transmision medio trucha

1 me gusta

River alianza se va a ver solo por Face?

Che, juega bien Libertad y tiene un equipo bastante decente. Pinta para llegar lejos.
Lo de Gremio :lol:

2 Me gusta

Hasta las bolas Cocca Light

[quote=“gclc, post:1865, topic:118733”]

[b]Emiliano Pinsón
@pinson1972

Los partidos que se juegan los jueves por Copa Libertadores ya NO serán exclusivos de Facebook…se compartirán con @FOXSportsArg[/b
[/QUOTE]Esto, qué onda???