y Flamengo siendo fiel a su historia perdiendo
Andate a la mierda Tolima !
Son horrendos los colombianos y los bolitas del grupo del ex club de la Ribera. Me la juego que pasan primeros y nos volvemos a cruzar en octavos/cuartos de final.
Hasta ese orto tiene el ex club, estos negros tercermundistas no sirven ni para molestar
Creo que sí juega Nueva Chicago en el grupo de boca clasifica segundo detrás de ellos
Tolima es el Junior del 2019. Qué manera de pechear, mamma.
Que grupo chiripa…mi equipo de liga amateur le gana a wilstermann…siempre el mundo conspira para ayudarlos con resultados a los bostas
Que pelotudos, si ganaban se les llenaba el culo de preguntas a los bosteros, para mi estaba 50 y 50… ahora chau
voca podia llegar a perder puntos con paranaense y tolima alla, si llegaba a perder listo, y sabemos como se cagan cuando hay que pelar la pija
Lo de Tolima vergonzoso, Boca le hace 5 a los bolivianos, son un asco.
Muchachos la bosta clasifica seguro si los equipos colombianos son terribles pechos hoy en día los equipos chilenos son mucho mejores
No esperen nada de los equipos colombianos, son lo mas pecho frío que puede existir, cada 10 años te aparece un equipo competitivo para la libertadores bosta la tiene fácil
Los equipos paraguayos siguen invictos: 5G - 2E - 0P
que boca clasifique a octavos,si van a la Sudamericana la ganan de taquito
… Menos contra EL EQUIPO !
Es cierto pero tampoco podemos quejarnos nosotros tampoco. En el 2015 se dieron los resultados para clasificar con 7 puntos, algo inedito.
Ya estaban clasificados desde el vamos con los equipos esos, es mas, Paranaense era una incognita pero que no generaba ninguna expectativa para hacerles fuerza.
[TWEET]1113631120178995201[/TWEET]
Boca la tiene más fácil que patear al primer palo de lux
Esta copa por como se van dando los grupos indica que va a ser ultra falopa. Va a haber mucho equipo falopa en octavos, nada que ver a la edicion anterior. Hay que clasificar si o si primero.
Que garcha q sos Tolima, que equipo cagon la reputa madre, cómo te van a empatar los muertos esos de W ganando 2 a 0 de local
Debe ser la mayor remontada de visitante en la libertadores de la historia del futbol boliviano.
Lo que me da bronca no es q bosta pase {queda claro tolima y W son nivel federal B de acá), pero estaba todo dado para que sufran un poco. Se comen 0/3 en Brasil y al día siguiente les dice el hada de la suerte: tranqui, están clasificados
Flamengo 50 millones de hinchas, el estadio más moderno de sudamérica y sigue siendo re choto. Con nada le ganó Peñarol en el maracaná.