Y siempre el tercer polvo se los mete uno nuestro: Pity Martínez (Diciembre), Marco Ruben (Abril) :lol:
Eso mismo dijeron en la red jaja
Angelici: Burdisso, mande a buscar a Sebastián Saja
-Pero señor se retiro hace 2 años…
Angelici: Obedezca
Traían a Castillón y lo sacaban del freezer a Videla
Mollo abandono y no relato.
Lo rompieron en 2003, Felix Benito
Esto con una rabona de buffarini no pasaba
Por un lado quería que le hicieran 3 (y se me dio) pero por el otro no les voy a mentir que me preocupa Paranaense, juegan muy bien y no son pechos, va a estar muy difícil la recopa
No te hagas problemas…
Igual van a seguir pidiendo a Bebelo, Benedetto , Andrada, Marcone…( jugaron anoche ? )…para la Seleccion.
Le sacas a Zorete y Memedetto y estan para pelear mitad de tabla. Estos dos son los que les salvaron las papas todos estos ultimos partidos de la Superliga donde algunos equipos se le plantaban pero por alguna individualidad de estos sacaban el partido adelante. Eso sumado al cagazo/sobre de los arbitros argentinos
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
El gol de Gremio en Porto Alegre casi no lo grito Closs. Latorre si, no da mas de bostero culo roto (en sentido literal :lol:)
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Aunque no niego que Closs sea bostero, te das cuenta como se pone loquita con cada ataque pimentero
yo me acuerdo de Latorre tapándose la nariz en la bombonera, bostero bostero no es, aunque tal vez los prefiera por haber quedado pegado a la historia del exclub
Pagani estaba hoy enojado por ese tema
Ganó Palestino 3 a 0 a Alianza… hay que ganar o ganar…
Deportivo Lara está jugando por el torneo venezolano(está ganando 3 a 2) y mas tarde juega por Libertadores :lol:
2 partidos en un mismo día.
Only in America.
Se hicieron cagar entre hinchas de Flamengo y Peñarol.
Quedé loco con el “3” de Paranaense, Renan Lodi. Es un jugadorazo.
No hay absolutamente nadie en las tribunas de Dep. Lara, parece un partido a puertas cerradas, ¿Qué pasó?
Y encima el partido está suspendido por corte de luz :lol:
1 a 0 nomás Tolima? tendría que golear…