Y apareció otra vez el tercero :lol:. Se van a terminar suicidando en masa éstos pimenteros.
No entiendo por que lloran tanto con el triunfo de palestino. Que esperan que alianza Lima haga algo de visitante? Acá lo q importa es lo q haga River.
:lol:
Al fin un equipo brasilero que no se baja la tanga con estos, estan a la par de Corinthins y Fluminense, todos mis respetos para el Paranaense.
BAAAAAAAAAAAAAAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lollo/N.Sanchez?
Jaja 3 gioles metió Ruben? jaja a ese le dura la bronca made in Central vs Boca.
Lo de closs y latorre es indisimulable no pueden ser tan bosteros. Jamás vi que estén tan apagados en alguna derrota de River afuera. Estos hdp tienen la casaca de boca abajo y la pasión no se puede tapar con nada a la larga sale como el viejo pagani
Van a ir a buscar a los ex River 2014/15 :lol:
Ya me veo al gordo mafioso queriendo traer a Vangioni, Sanchez o a Piscu jaja
Mañana van al Tas diciendo que el pasto sintético es muy duro y a pedir ganado el partido y pena de muerte a Marco Rubén
Del Racing actual seguro.
Closs gritando “PENAL!!!” en un ataque de bosta como si de un hincha se tratase
Lo de Closs es inédito, ya lo tiene que confesar cuál Gagani.
El único rival masomenos decente del grupo los otros 2 son un desastre , que lástima que safaron en bolivia que merecieron perder.
A priori deberian pasar el grupo tranqui …
Marco Ruben jugó dopado, a mi no me jodan. Vamos Dani, a llamar al Tas… (?
Se imaginan que estos llamen al tas de nuevo? Si ya son un papelón no me quiero imaginar si van de nuevo.
[quote=“Santiago_88, post:2211, topic:118733”]
Del Racing actual seguro
[/QUOTE]Ya los veo buscando al marcelo diaz, zaracho, saravia
@mavegol
HISTÓRICO #MARCORUBEN es el SEGUNDO jugador en marcarle TRES goles a BOCA por #LIBERTADORES
El anterior?
Acá Goleamos …
Final #Parananese 3-0 #Boca
@BocaJrsOficial sufre su peor derrota en #Libertadores (desde lo numérico) desde el 0-3 vs #Cienciano en 2007
Mira Goleamos …
El ultimo 3 a 0 que perdio bosta fue con River en el del gas pimienta, los 3 goles los hizo Barovero.
Ah, falta el Racing 2014-2015, me había olvidado.