Copa Conmebol Libertadores 2019

Y apareció otra vez el tercero :lol:. Se van a terminar suicidando en masa éstos pimenteros.

6 Me gusta

No entiendo por que lloran tanto con el triunfo de palestino. Que esperan que alianza Lima haga algo de visitante? Acá lo q importa es lo q haga River.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Al fin un equipo brasilero que no se baja la tanga con estos, estan a la par de Corinthins y Fluminense, todos mis respetos para el Paranaense.

9 Me gusta

BAAAAAAAAAAAAAAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Lollo/N.Sanchez?

Jaja 3 gioles metió Ruben? jaja a ese le dura la bronca made in Central vs Boca.

1 me gusta

Lo de closs y latorre es indisimulable no pueden ser tan bosteros. Jamás vi que estén tan apagados en alguna derrota de River afuera. Estos hdp tienen la casaca de boca abajo y la pasión no se puede tapar con nada a la larga sale como el viejo pagani

6 Me gusta

Van a ir a buscar a los ex River 2014/15 :lol:

Ya me veo al gordo mafioso queriendo traer a Vangioni, Sanchez o a Piscu jaja

4 Me gusta

Mañana van al Tas diciendo que el pasto sintético es muy duro y a pedir ganado el partido y pena de muerte a Marco Rubén

7 Me gusta

Del Racing actual seguro.

Closs gritando “PENAL!!!” en un ataque de bosta como si de un hincha se tratase

8 Me gusta

Lo de Closs es inédito, ya lo tiene que confesar cuál Gagani.

2 Me gusta

El único rival masomenos decente del grupo los otros 2 son un desastre , que lástima que safaron en bolivia que merecieron perder.

A priori deberian pasar el grupo tranqui …

Marco Ruben jugó dopado, a mi no me jodan. Vamos Dani, a llamar al Tas… (?

Se imaginan que estos llamen al tas de nuevo? Si ya son un papelón no me quiero imaginar si van de nuevo.

[quote=“Santiago_88, post:2211, topic:118733”]

Del Racing actual seguro
[/QUOTE]Ya los veo buscando al marcelo diaz, zaracho, saravia

2 Me gusta

@mavegol

HISTÓRICO #MARCORUBEN es el SEGUNDO jugador en marcarle TRES goles a BOCA por #LIBERTADORES

El anterior?

Acá Goleamos

Final #Parananese 3-0 #Boca

@BocaJrsOficial sufre su peor derrota en #Libertadores (desde lo numérico) desde el 0-3 vs #Cienciano en 2007

Mira Goleamos

1 me gusta

El ultimo 3 a 0 que perdio bosta fue con River en el del gas pimienta, los 3 goles los hizo Barovero.

14 Me gusta

Ah, falta el Racing 2014-2015, me había olvidado.

1 me gusta