Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

che indignado, ahora con la copa esta vuelve a estar todo bien o van a seguir haciendo quilombo?

Parece que Dilma les puso billete por billete a los españoles para que estos boludos dejen de hacer quilombo. Que barato le salio el despelote a la Dilma, jajajaaa

Siguen las manifestaciones. Hoy hubo tremendo quilombo durante la final y mañana creo que va haber más.

//youtu.be/boTcQUvc5yg

Lei eso y me emocione

Mmm… mas bien, le sobra Arbeloa. :twisted::mrgreen:

Que lindo que brasil golee en todos los partidos, floreandose, y en la final hagan la gran brasil 1950, pero con nosotros. Aunque es solo una utopia porque con esa defensa sabelliana en octavos nos volvemos a casa.

Sos una caramelo sugus españa…

PD: Puyol es un jugador tipico de la estirpe de los primos, no entiendo como algunos lo alaban.

Como van a poner a brasil a la par de la caca de bosta por favor, me saco el sombrero ante la selecciòn brasileña, el mejor seleccionado de sudamerica lejoooooossss

Lo de Puyol pasa más por lo que representa que por su juego. Lo que representaba Puyol no lo representa ni Ramos, ni Piqué.

Históricamente si, actualmente ni a palos.

Hay que ser pelotudo para comparar a Brasil con voca

Ahora que Brasil no es mas el centro del mundo por un rato los cagan a palos “termina” la indignacion y en un año el mundial y despues las olimpiadas van a estar lo mas tranquilo.

los indignados llenaron la cancha hoy :roll:

Si me aprecias, no me nombres en un mes a Arbeloa porque cada vez que leo o escucho su nombre mis manos se juntan a la altura de la muñeca, con los brazos extendidos, quedándose luego solo juntos los dedos gordos de cada mano y separándose todo lo que pueden los demás dejando un espacio de tal forma que pueda caber el cuello del ínclito dorsal 17 de España para luego juntar todo lo posible los dedos separados de ambas manos apretando todo lo posible el cuello que queda entre ambas manos.

Puyol es un gran defensa pero también de gran edad, que ha sufrido muchas lesiones, quiere llegar al 2014 y Vicente es uno de sus valedores pero no se si podrá, además el centro de la defensa venia funcionando bastante bien.

PD: lo que decias de ligar, cuando haces las cosas mal no ligas, cuando las haces bien ligas, ayer jugando mal tuviste una oportunidad de intentar cambiar el destino en la jugada de Pedro que salva David Luiz, pues no la metes y de vuelta te comes el 2-0. Aun habiéndola metido, perdíamos igual porque jugamos bastante mal.

ahora hay que bancarse a todos los tontos chupandole la japi a neymar. Messi se lo va a comer vivo.

Si si, se nota que lo has visto jugar mucho. Es un genio Puyol, lo quiero en mi equipo siempre, está a años luz de la estirpe bosteril mala leche y ventajera que siempre tuvieron los inmundos. Mirá:

//youtu.be/DcrnbHQxKiE

//youtu.be/s_hN-HkoBf0

//youtu.be/ArUfK_bevM8

//youtu.be/v7HFqXA09ss

Si, tenés razón, me recuerda mucho a los Hrabina, Pasucci, Giunta, Bermudez, Schiavi, etc. Tiene las mismas actitudes dentro y fuera de la cancha que Riquelme, Schelotto, Serna, Barhijo y todos esos. Como si fuera nacido en la bosta.:roll:

Que lindo va a estar el Mundial! Ojalá lo gane Argentina o por lo menos que pasemos de cuartos. En el 90 tenía un año, necesito ver a Argentina protagonista en un mundial. Y ojalá por Messi este sea el suyo.

Quería que gane España pero estuvo lindo que se coman un buen peludo… muy lindo.

Exacto, un crack y un señor Puyol, como necesitariamos un jugador asi en River y la Seleccion

Lindo bailongo se comió España…