Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Jate de joder… 1 gol de ORTO a los 2 minutos, te cambia el partido, despues el coloccini brazuka saca un gol imposible, que de volver a pasar es gol seguro… que asco me das brasil ASCO

Tremendo lo motivados que están los brazucas, si España no mete un par de cambios se come un peludo bárbaro.

Nelson : “El Bochini argentino” :lol:

Luiz Gustavo y Paulinho, una locura ese medio

Va a tener que aprender a jugar y a defender sin pelota España también, casi como el Barcelona.

Cosa que el Madrid con Mou aprendió y calculo que con Ancelotti lo va a afianzar (pero van a jugar más también)

Está jugando bien Brasil, pero tienen vía libre para hacer todas las faltas que se les cante.

Donde estan todos los que destrozan a Neymar? Que jugador por favor, verlo al lado de Messi va a ser un regalo al fútbol.

Asco?

Un partidazo están haciendo los Brazucas.

La de Oscar y la que Fred se la tiró a los pies a Casillas no las contas?

No va al final al Barsa? yo creo que el Chelsea no lo va a soltar facil, mas despues de su actuacion en esta copa

Partido HORRIPILANTE de españa y partidazo de los macacos… igual siempre lo mismo y la verdad es cansador, es de estupido decir que “españa es una mentira”. Estan jugando horrible y punto.

y pero si al minuto hacen un gol de orto, te cambia el partido , ahora España tiene que salir a buscar el gol y quedan regalados atras.
y Si me da ASCO , BRASIL me genera asco

me sorprende q nadie dijo esto, asi como se lo comieron en el medio tambien hay q decir q juegan con via libre para pegar, repartieron de lo lindo , tambien hubo una mano q no cobro… no me quiero imaginar lo q va a ser en el mundial

Si los españelos son soberbios, que les queda a los argentinos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hay que jugar por el segundo puesto en el mundial a estos tipos no se les escapa otro mundial de local ni en pedo brasil siempre parece dormido pero cuando tienen que ganar ganan

Salió a comerselo desde el minuto 0 Brasil. España cree que puede tocar dos minutos la pelota como hace contra las selecciones de Europa. Acá te comen vivo

La pelota que sacó fue impresionante.
No sé cómo hizo. Era imposible no meterse con pelota y todo.

No, no creo que vaya. Llegó Mourinho, dijo que no lo quería, después, que sí. No lo van a soltar por menos de 30mEur, y el FCB quiere más a Thiago Silva, que encima es más caro. Para mí, le erran feo.

siempre lo favorecen a brasil pero hoy tambien podian haber echado a un par de gallegos por dos faltas que se iban solo los brazucas y fue solo amarilla

Ahí equilibró.

Porque cuando jugaban, no sé, Hernanes ponele, L.Gustavo estaba muy sólo. Por eso yo decía partidos atrás que me extrañaba ver un Brasil sin mediocampo, el cual era compensado con los laterales, pero siempre dejando espacios atrás. Lo que te hace 1 tipo x otro, es clave.

Quizás por eso es que Scolari no lo pone a Lucas Moura, porque a veces no entiendo que ese pibe no juegue. Aunque el que puede salir para que entre, puede ser Oscar, sobre todo juegue muy “mamita”. Hoy está bien, pero se perdió eso gol al lado del palo, mamita…

PD: dice la radio que entra Azpilicueta por… Arbeloa. :twisted:

Partidazo de Brasil, increible como los cambio Felipao, ahora son un equipo en serio. Increible lo que saca David Luiz, en esa jugada le dio el titulo

Por qué gol de orto? si fue moco de la defensa provocado por el 9. Gol, y a llorar a la iglesia, que va a hacer.

Jaja, bueno, yo tampoco los quiero ver ganar cosas, pero es Brasil, y si juegan bien o mejor hay que decirlo.