Ni en pedo…antes de Brasil para mi esta Alemania…a España ni la cuento y a Argentina le pongo una ficha porque juega Messi nomas :mrgreen:
Igualito a Rogenio el movimiento de Neymar para salir del off side.
Me preocupa lo que puede pasar con neymar en el barcelona. Este pibe tiene pasta de crack, tranquilamente si se agranda se pone mano a mano con messi
3 mas Brasil, y se vuelven para España con el culo roto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Igual, lo marcaron para el reverendo ojete a Neymar.
Prefiero que ganen los brazucas, pero es asqueroso como se la chupan en el foro a la verdeamarela.
Ese David Luiz es un defensor de la concha de su madre viejo!
1 gol más y estamos joya
A arbeloa lo traes a river y pierde la titularidad con mercado, es malisimo
Arbeloa se vio todos los videos de Mercado…
Yo tampoco entiendo la mala onda con el pibe. Porque es eso, es un pibe. Tiene arranques y cosas estrafalarias y hasta sobradas que capaz en unos años no lo hace. Pero ahora, uno lo ve, y los chiches que tira, son productivos, como los de Ronaldinho, tiraba “lujos útiles”. Ojo, por ahí hay minutos que no aparece tampoco o se lo comen como en varios partidos en el Santos, pero bue. Ojalá alguno de esos días sea vs Argentina, je.
Che, Parecido a Funes Mori como se avivo para no estar en Offside, viste?
Porque tanto odio a España?
Desconocido España, como le cortaron el medio, Luiz Gustavo parece un pulpo
Me encantó Brasil!
Metidísimos en el partido, tanto el público cómo los jugadores.
Me parece que el mundial no se lo saca nadie.
Total, hubiese sido mejor tirando paredes con Cristiano!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Soberbia
se recontra nota que estan cagadisimos los gallegos . no tiene experiencia jugando en sudamerica . la presion los come .
Juega barbaro ahora, hay cosas tipicas de la edad, chiches, futbol en su estado puro, quizas dan ganas de partirlo a veces pero que tiene pasta de distinto no hay con que darle… a mi me encanta, y no sirve odiarlo, hay que admirarlo, además se nota que es un pibe cero creido, creo que dijo cuando llego al Barca “Vengo a ayudar Messi”, esas cosas lo ayudan, y lo van a hacer crecer mucho…en fín.
Es tremendo, tiene todo: cabecea en las dos áreas, le pega bien (y fuerte), es rápido, no llega a destiempo… Yo lo quería para el FCB, jajaj.