Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

la concha del delay!

dos cosas totalmente diferentes. No mezcles.

En serio? :lol: , es horrible.

foul de T.Silva???

horrible centro

Si, es que parece que la tienen colgada posta. Pero a mi no me gusta como queda eso para una remera, no sé, son gustos.

que pelotudo, la tenia que haber parado y perfilarse bien

Y la de Uruguay que en el mismo cuello tenia unos cordones pintados como la casaca del ’50

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uffffffffff que boludo Fred era buenisima

ay fred…

el tema es que yo nunca dije que argentina es una mentira yo dije que si españa que es el campeon del mundo es una mentira que queda para nosotros que no pasamos de 4° en ningun mundial y ni siquiera ganamos una copa america jugada aca, decir que españa es una mentira porque perdio con suiza un partido… nosotros nos comimos 6 con bolivia!

No Fred! jaja.

Parece que se lo hacen a propósito a Casillas, se las tiran al muñeco o a los pies para que se agrande y para joder a Mou, je.

Una remera retro :lol:

Azpilicueta y hasta Montoya son mucho más que Arbeloa. Inentendible su titularidad.

El penal de Ramos a David Luiz…

[quote=“Andres18, post:1098, topic:104266”]

eso es como querer q boca gane la libertadores porq es Argentino, q te importa de donde es, es el clasico nuestr
[/QUOTE] El que quiere que gane Brasil es vendepatria. Muerte a los padres que les compran remeras de la verdeamarelha a sus hijos. Lo único que me cae bien de Niembra es que se peleaba con Closs cuando le chupaba la pija a los brasileños.

Y no sé si hasta Juanfran también. :lol:

Asi se le juega a España, muy bueno el planteo de Brasil. Lamentablemente en un hipotético partido contra España me lo imagino a Sabella jugando con 5 defensores y esperando atras.

coincido, nunca hincharia por Brasil ni Inglaterra… a Chile ni lo cuento, no existe directamente

joga bonito papaaaa