No entiendo por qué debería alentar a un equipo sudamericano antes que un europeo. Aliento a quien se me canta, que haya nacido en latinoamérica no significa que crea que es un gran continente, o que debería sentirme hermano de los demás países latinoamericanos.
Aha!! le van a pegar al arco o no gallegos? :twisted:
Por una vez que le pego che! :lol:
Coincido, el rival en todo caso para mi es Inglaterra. Además los que ganaron este torneo, despues no ganaron el mundial. Es la maldición :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Puede ser , a mi me encanto paulinho siempre que lo vi jugar, pero xavi es xavi, aunque este bajo no lo puedo dejar afuera jeje
Claro el rival tiene que ser Inglaterra y Chile.
A todos los traidores los vamos a matar.
Ésa es la q va, pero Carles ya está medio veterano y cada vez se lesiona mas seguido.
respeto tu decision no la comparto.
Latinoamerica unida.
Horrible el cuello en V amarillo enorme de la camiseta de España, parece que tuvieran medallas colgadas.
Brasil y Uruguay para mí siempre fueron clásicos futbolisticos (más que nada Brasil), después en todo lo que es extra futbolistico me parecen unos fenomenos, no tengo ningún problema.
Ahora, que lindo ver que por lo menos 1 equipo le come el mediocampo a España. Hace rato que no se veía eso. Es bueno ver que tengan resistencia en esa zona donde suelen ser amos y señores.
Vamos a ver cuanto dura.
Bien Arbeloa eh.
Brasil tiene algo que ningun equipo del mundo tiene: dos laterales de categoria mundial.
donde esta la gran seleccion española?
Que mal ese contraataque. Eran casi 4 vs 2. Era foul igual. Bien la amarilla.
Creo que la idea era esa justamente, que parezca que tienen la medalla de oro colgada. Delirios que les agarraron después de ganar el Mundial.
Gol de Hulk.
Se te termina la mentira “Gano el mundial ganando todos los paridos 1 a 0”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
eso es como querer q boca gane la libertadores porq es Argentino, q te importa de donde es, es el clasico nuestro
Espantoso.
ja igual esta bueno ese delirio, a mi me la hace flashar que la tienen colgada posta.