¿¿¿???
Argentina ganó 2 Mundiales, perdió finales, llegó a Semis, jugó casi todos los Mundiales, ganó mil copas América, 1 Confederaciones, tuvo grandes cracks, grandes equipos…
España fijate cuantos Mundiales jugó, la mitad. Ganó su primera Euro en 2008. Ganó su primer Mundial(y primera vez que pasaba Cuartos!!!) en 2010. Nunca tuvieron cracks mundiales, salvo los últimos tiempos. Fijate entonces que existen desde el 2008.
No hay punto de comparación entre los gallegos y nosotros.
Bueno, pero ahora con el clubcito Almeidistico de amigos de Sabella… No estamos muy lejos de ese nivel. Desde Bielsa que no tenemos una seleccion competitiva
Bueno, pero son epocas, ciclos, fijate que gano Brasil despues del mundial del 70??? solo una Copa America en el 89, casi dos decadas pasaron para que ganen algo, que para ellos es la nada, quieren mundiales, y de ahi, nada haaaaaaasta el 94, 24 anios pasaron, o sea, no se le puede decir mentira al Brasil de esos anios, tampoco se puede decir mentira a Argentina por que no gano nada desde el 93, van 20 anios, o sea que, Espania no gano nada en su puta historia, recien hace unos 5 o 6 anios gano algo, tampoco, bajo ningun punto de vista, estoy diciendo que esta seleccion espaniola es una mentira, pero, no embarremos a la seleccion Argentina diciendo que es peor que una mentira…
Ya habían ganado la Euro en el '64 a la Unión Soviética de Yashin. Con el famoso Iribar del otro lado en el arco, Amancio, Gento y Luis Suárez (el balón de Oro, crack del Barcelona y el Inter entre los 50s y los 60s)
Está bien, se jugaban desde 8vos creo, casi como las Copa de Europa de Clubes, con Ida y Vuelta durante meses. Pero bueno, antes acá también Copas y Sudamericanos alguna vez fueron parecidos.
Y en el '50 jugaron el cuadrangular final, pero claro, no era formato con 8vos los mundiales (ni siquiera como en el '34 o '38). Lo que si, varias veces se volvieron en primera fase. No se si 4 o 5 veces (una de esas, acá en el '78). La última fue en el '98, donde los rajaron Nigeria y Paraguay en el grupo.
Ahora Argentina volvió a ser una Selección en serio. Sabella es el mejor DT desde Pekerman, vino a cortar una racha de técnicos nefastos.
Sabella es de lo mejor que había disponible.
Ah si, supuestamente por “buche de la prensa” lo borro Mou, hubo que fumarse a Diego Lopez que igual estuvo a la altura de lo que es el madrid… el top 4 para mi es asi
Que bajon que gano Italia y que perdieron nuestros hermanos rioplatenses…
No tengo preferencia entre los brazucas y los gallegos (normalmente hincharia por España pero ya vienen ganando demasiado ultimamente, me aburrieron) Ademas, aparentemente, ganar la Confederaciones es yeta para el mundial, asi que…
Que los españoles estén agrandados AHORA, que tienen con que, está bien, no al nivel de decir que es la mejor selección de la historia, pero es normal y correcto que estén agrandados. Lo que no me bancaba era que se la creyeran ANTES de este proceso que les trajo los títulos, ahí estaba como el ojete.
Por lo mismo, nosotros AHORA no nos podemos agrandar, solo por messi, somos una lágrima lejos y hace tiempo, por los puntos siempre nos comemos los mocos contra las demás potencias.