Con el miedito que fue, jaja.
Estos brazucas, son mas panqueques. Según el día hinchas por uno u otro. :mrgreen:
Con el miedito que fue, jaja.
Estos brazucas, son mas panqueques. Según el día hinchas por uno u otro. :mrgreen:
jaajaja que asco el puto ese de caceres
Se lo entregó Cáceres.
Como le vas a pegar así papá
Que mal patean los penales los uruguayos, Buffon se tira adelantado, a un costado y ellos ahi la patean!
otra cosa como lloran los periodistas se quejan de que el partido sigue se la pasan llorando por 40 minutos mas como si ellos hicieran algo se la pasan sentados rascandose las pelotas y opinando pelotudeces les garpan y encima se quejan
QUE BESTIA ES BUFFON
Otro mas, mamita que anunciado que le pegan
Igual nosotros tenemos mucho mas historia, España nació en el 2010, antes nunca había pasado los Cuartos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bue… Horrible los uruguayos para los penales
Se pasaron de panqueques, pero lo hacen contra Italia porque estan a un mundial de alcanzarlos!!
Anda a cagar!!! Tres penales se atajo!!! tenias razon Cochi, uno se alzo con la Gloria!
Que les dije que uno de los arqueros se reivindicaba? je.
Pero bueno, fuero todos regalitos también. Parecían mas cansados los uruguayos que los Italianos, cuando era al revés la cosa.
El mejor arquero del mundo, no hay con que darle a Gigi Buffon
Para mi Casillas es mejor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Menos ganas de patear estos uruguayos amargos. Cómo nos ganaron en la copa América estos muertos?
Por Tévez y Batista. :twisted::mrgreen:
Coorrectooooo!
Buffon actualmente ni en pedo es el mejor del mundo
si le vemos lo positivo, cambiamos dt para el mundial… si Batista hubiese ganado esa copa no se q seria de la seleccion ahora, y eso q Sabella tampoco me gusta tanto, pero por lo menos volvimos a tener un tecnico de verdad
Ya está un poco grande y se nota. Aparte si me patean como los uruguayos recién, los atajo sin brazos y con los ojos vendados a esos penales.